Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/15, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
Puret Puret no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: mmm
Tu operador: Pepephone
Thumbs down Problema Mi4 - Pantalla no enciende

Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar.

Mi4 de hace 4 meses, ha ido todo perfecto hasta que no se me enciende la pantalla, hace bien la retroiluminacion y aparece como una capita que cubre toda la pantalla de luz muy muy muy debil, el tactil funciona todo, oigo como se desbloquea, subir volum....
Lo he apagado, reseteado y todo lo que se hasta ahora.

Me recomendais algo mas?

ahora intento hacerle un flasheado desde cero a ver si se arregla, pero no encuentro nada para Mac.

Gracias

EDITO: Al encender no sale el logo de MI, pero vibra igual y se enciende con la pantalla apagada..

Última edición por Puret Día 06/03/15 a las 18:12:43.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/15, 00:35:10
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Buff, el móvil se ha caído o algo? Es súper extraño, te entra en recovery o modo fastboot?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
Puret Puret no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: mmm
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Buff, el móvil se ha caído o algo? Es súper extraño, te entra en recovery o modo fastboot?
No se me ha caido ninguna vez. fué de repente, consulte el facebook, apagué la pantalla y minutos después ya no se encendia.

Nada de nada, ahora lo tengo en modo fastboot. No se ve nada. Si noto que está en fastboot porque miflash lo detecta.

Lo he intentado restablecer con una ROM de fastboot y siempre acabo con el mismo fallo "system.ini - not enough space"....
Seguiré
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
matsuda matsuda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: thl W8s
hace un par de horas me ha pasado lo mismo que a ti. El telefono está encendido (se encienden los botones, vibra, suena, lo conecto al pc y puedo navegar por todo lo que tengo instalado, etc) pero la pantalla no se enciende. Ni se me ha caido el movil ni nada raro. Como lo solucionaste?
Se puede apagar el movil de alguna forma sin esperar a que se le acabe la bateria?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 15:41:12
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matsuda Ver Mensaje
hace un par de horas me ha pasado lo mismo que a ti. El telefono está encendido (se encienden los botones, vibra, suena, lo conecto al pc y puedo navegar por todo lo que tengo instalado, etc) pero la pantalla no se enciende. Ni se me ha caido el movil ni nada raro. Como lo solucionaste?
Se puede apagar el movil de alguna forma sin esperar a que se le acabe la bateria?
Gracias
Se puede reiniciar pulsando power durante unos 10 segundos.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 19:18:46
Array

[xs_avatar]
matsuda matsuda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: thl W8s
Si...he leido por ahi como hacerlo pero sigue igual. Entro al recovery nada. He actualizado de MIUI 6 a MIUI 8 via MiPCSuite y ahora la pantalla parpadea y no me reconoce la SIM...
El movil va de vuelta que lo tengo hace 3 semanas.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 12:19:10
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Pues al mio le ha pasado esta noche lo mismo. Me he levantado y al encender el movil, se ve la pantalla negra, es como si no entrara en el escritorio.

Si presiono el boton de encendido,m salen los iconos de modo avion , silencio, apagar o reiniciar y los presionas y te hacen caso, pero no consigo ver el escritorio, se ve todo negro.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por aitormb Ver Mensaje
Pues al mio le ha pasado esta noche lo mismo. Me he levantado y al encender el movil, se ve la pantalla negra, es como si no entrara en el escritorio.

Si presiono el boton de encendido,m salen los iconos de modo avion , silencio, apagar o reiniciar y los presionas y te hacen caso, pero no consigo ver el escritorio, se ve todo negro.
no habras actualizado el movil reciente nO?un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 17:20:24
Array

[xs_avatar]
jaselo jaselo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Otro más que le ha pasado lo mismo. Nos ha pasado al actualizar a la semanal 6.11.24. Es un error de Xiaomi según he leído. Yo también tengo los mismos síntomas. He intentado flashear por fastboot y me da error también.

Que nadie instale la actualización que la lía. A ver cómo arreglan esto....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 00:09:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /