Zopo 999 Zopo 999

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/15, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
dj_sopapo dj_sopapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

cargador de pared defectuoso...

pues eso, probando estos dias me he dado cuenta que el cargador de pared no hace su trabajo correctamente... quedandose estancado el porcentaje de carga e incluso desconectandose solo.. a alguien le pasa esto?? gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/15, 20:19:11
Array

[xs_avatar]
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
a mi me carga bien, en unas 2,5h me lo carga entero.
me pasó una vez eso q dices, pero por lo q me duró la batería creo q realmente si q había cargado.
una cosa q me pasa a veces, es que al desconectarlo del cargador cuando suena la alarma por la mañana, el móvil se apaga! tengo miedo de que un día no me suene y me pongo dos por si acaso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/03/15, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
dj_sopapo dj_sopapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

pues al final estoy hablando con coolicool.com donde lo compre en haber que hacemos con el tema del cargador, a si que espero respuesta y lo comento,

lo de desconectar el cargador y apagarse el movil se soluciona actualizando el movil a la ultima version, ( pero recuerda que si lo as roteado ya no te dejara actualizar) y tendras que meter la rom principal de fabrika e intentarlo de nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/15, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 281

 Cita: Originalmente Escrito por dj_sopapo Ver Mensaje
lo de desconectar el cargador y apagarse el movil se soluciona actualizando el movil a la ultima version.
La última versión no lo corrige. Si bien es verdad que se apaga menos, pero se sigue apagando.

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/15, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
in lollipop we trust...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/15, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
dj_sopapo dj_sopapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por @miguel Ver Mensaje
La última versión no lo corrige. Si bien es verdad que se apaga menos, pero se sigue apagando.

Salu2
pues no me a vuelto a pasar.... y ya lo e cargado unas cuantas...... ke kosas...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/15, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 281

 Cita: Originalmente Escrito por dj_sopapo Ver Mensaje
pues no me a vuelto a pasar.... y ya lo e cargado unas cuantas...... ke kosas...
Unas 4 veces desde la última actualización. Una vez, dos veces seguidas. Solo pasa con la batería cargada, con el cargador puesto y trasteando. Lo de apagarse retirando el cable del cargador solo una vez.
Salu2

Última edición por @miguel Día 06/03/15 a las 00:19:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999



Hora actual: 22:39:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /