|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas de comprarlo
Hola buenas. Estoy pensando comprarme el mi4, pero me echa para atrás que la batería no se pueda quitar. En el caso de que falle o algo raro, habría que mandarlo a algún "SAT"? O venden las baterías sueltas? Y para terminar, que tal va la cámara y en general el movil (con eso de que es chino... hay gente que no me lo recomiendan) pq el precio es más goloso que el del Galaxy s5.
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido muy bien, soy de Costa Rica y aquí ni repuestos ni SAT donde enviarlo si falla y la verdad que va muy bien, buena camara, buena duración de batería y excelente la calidad de su pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta. Por donde lo compraste, me da mal rollo comprarlo por Internet pq me pueden dar gato por liebre y como que no me hace mucha gracia perder 300 eur. Si alguien supiera de alguna tienda física en Madrid...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo trajo una importadora acá, no sabría de donde lo compraron ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el 99% lo hemos comprado por internet y si te vas a tiendas contrastadas no tienes porqué tener problemas (Alegrecompra, Geekvida, Igoyou...) También tienes la compra conjunta en el foro. Saludosss. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jsaol por la respuesta. Estoy buscando el modelo de 64gb sin 4g y no lo encuentro. Va a funcionar el 4g del móvil en España??
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y el 4g funciona perfectamente Animate a comprarlo, por algo mas de 300 € no hay nada a lo que se le pueda comparar Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Badalona he encontrado una tienda física que vende móviles chinos, está el 16GB con 4G por 300 y algo, el 64GB aún no lo traen.
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, badalona me pilla un rato lejillos. tiene web? para mirar el precio y tal. En alegrecompra solo dan 1 año de garantía y geekvida no me lo ha dejado muy claro.
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te lo miro y te digo algo
que me tengo que acercar a mirar el OnePlus One
|
||||
|
||||
|
jajajaja ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrías pasar la dirección de la tienda de Badalona, ya que resido en Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna tienda en Madrid?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra es tienda china, aunque la web este en castellano, si lo pides por ahi no lo pidas por DHL ke te lo paran en aduanas y te tokara pagar aranceles, IVA,etc pide el envio gratuito, tarda unos 21 dias, ke se hacen largos, pero es mas seguro, yo lo pille alli y sin problemas, es un makinon
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el precio ke te aparece en € en alegrecompra no es real, sumale unos 15-20€ mas, el cambio no lo hacen bien o lo trampean un poko para ke pikemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mamones. Gracias por el aviso del envío por DHL, tenia pensado hacer eso por tenerlo antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod.. Sí se han subido a la parra.
La verdad es que estoy muy interesado en comprármelo, pero me tira un poco para tras comentarios de que el sonido no es muy bueno y me gustaría probarlo y verlo antes. Muchas gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||