ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/15, 04:48:49
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

S4 no pasa de boot y entra solo a CWM despues de instalar rom no stock

Hola!

Tengo un S4 I9505 y siempre le he estado probando roms nuevas, preferentemente stock, excepto una kangapop de la version kitkat 4.4.4 y una kangapop 5 que probe una vez, todas flasheadas desde CWM 6 y ningun problema.

Hoy quize probar una rom llamada Resurrection Remix que es una version modificada de una rom aosp de lollipop, la cual instale, funcionaba fluida a excepcion que de repente se me reiniciaba el celu. Debido a ello decidi volver a flashear mis roms stock que usaba antes (La GOLDENFINGER de KITKAT), y la GOLDENEYE de kitkat con mod de s5).
Estas roms se flashearon bien, pero al momento de reiniciar el celu, aparece Samsung S4 y de ahi se reinicia para volver a entrar solo sin que nadie presione nada, al menu del CMW y no puedo salir de ahi, a menos que reinstale la Resurrection REMIX.

Alguien sabe por que se pudo haber suscitado ese problema.

Alguna solucion???
Mucha sgracias!!
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 10:11:45
Array

[xs_avatar]
mudy2283 mudy2283 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9/S7/S4/S2
Tu operador: Orange
Yo te recomendaría flashear una rom de 4 archivos para dejar limpito el móvil, rootear, custom recovery y tirar de los backups o volver a flashear la rom que te apetezca.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crynof Ver Mensaje
Hola!

Tengo un S4 I9505 y siempre le he estado probando roms nuevas, preferentemente stock, excepto una kangapop de la version kitkat 4.4.4 y una kangapop 5 que probe una vez, todas flasheadas desde CWM 6 y ningun problema.

Hoy quize probar una rom llamada Resurrection Remix que es una version modificada de una rom aosp de lollipop, la cual instale, funcionaba fluida a excepcion que de repente se me reiniciaba el celu. Debido a ello decidi volver a flashear mis roms stock que usaba antes (La GOLDENFINGER de KITKAT), y la GOLDENEYE de kitkat con mod de s5).
Estas roms se flashearon bien, pero al momento de reiniciar el celu, aparece Samsung S4 y de ahi se reinicia para volver a entrar solo sin que nadie presione nada, al menu del CMW y no puedo salir de ahi, a menos que reinstale la Resurrection REMIX.

Alguien sabe por que se pudo haber suscitado ese problema.

Alguna solucion???
Mucha sgracias!!
Yo he tenido puesta la resurrección y sin ningún problema para volver con el ultimo philz recovery . Haces wipes de caché y dalvik /Art caché ,luego formats de system, caché, data y preload y luego le das a clean install new rom ( o algo así ) y para adentro la nueva ROM sin problemas.
Instala el último Philz recovery o el último Twrp recovery ( éste seguro que estará más actualizado ) y no creo que tengas más problemas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición por fernanhood Día 11/02/15 a las 15:07:22.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Gracias!!
Al final flashee con CWM una kangapop version 1.5 que igualmente era de lollipop (por q me acorde q esa una vez la flashee y pude volver bien), asi q hice eso y funciono, pude flashear una goldenfinger de kitkat y q iniciara bien.
Ni idea por que me pasaba eso con la resurrection.

Ahora estoy buscando una rom que ande tan bien como las AOSP de lollipop pero que sea stock, o en su defecto una kitkat aosp sin bugs.
Alguno conoce una asi??.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crynof Ver Mensaje
Gracias!!
Al final flashee con CWM una kangapop version 1.5 que igualmente era de lollipop (por q me acorde q esa una vez la flashee y pude volver bien), asi q hice eso y funciono, pude flashear una goldenfinger de kitkat y q iniciara bien.
Ni idea por que me pasaba eso con la resurrection.

Ahora estoy buscando una rom que ande tan bien como las AOSP de lollipop pero que sea stock, o en su defecto una kitkat aosp sin bugs.
Alguno conoce una asi??.

Gracias!!
Si quieres una Aosp kikat 4.4.4 sin bugs y que va de maravilla pon la Carbon.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802821

Última edición por fernanhood Día 12/02/15 a las 00:28:30.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a desarrollo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:58:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /