|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S4 no pasa de boot y entra solo a CWM despues de instalar rom no stock
Hola!
Tengo un S4 I9505 y siempre le he estado probando roms nuevas, preferentemente stock, excepto una kangapop de la version kitkat 4.4.4 y una kangapop 5 que probe una vez, todas flasheadas desde CWM 6 y ningun problema. Hoy quize probar una rom llamada Resurrection Remix que es una version modificada de una rom aosp de lollipop, la cual instale, funcionaba fluida a excepcion que de repente se me reiniciaba el celu. Debido a ello decidi volver a flashear mis roms stock que usaba antes (La GOLDENFINGER de KITKAT), y la GOLDENEYE de kitkat con mod de s5). Estas roms se flashearon bien, pero al momento de reiniciar el celu, aparece Samsung S4 y de ahi se reinicia para volver a entrar solo sin que nadie presione nada, al menu del CMW y no puedo salir de ahi, a menos que reinstale la Resurrection REMIX. Alguien sabe por que se pudo haber suscitado ese problema. Alguna solucion??? Mucha sgracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría flashear una rom de 4 archivos para dejar limpito el móvil, rootear, custom recovery y tirar de los backups o volver a flashear la rom que te apetezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un S4 I9505 y siempre le he estado probando roms nuevas, preferentemente stock, excepto una kangapop de la version kitkat 4.4.4 y una kangapop 5 que probe una vez, todas flasheadas desde CWM 6 y ningun problema. Hoy quize probar una rom llamada Resurrection Remix que es una version modificada de una rom aosp de lollipop, la cual instale, funcionaba fluida a excepcion que de repente se me reiniciaba el celu. Debido a ello decidi volver a flashear mis roms stock que usaba antes (La GOLDENFINGER de KITKAT), y la GOLDENEYE de kitkat con mod de s5). Estas roms se flashearon bien, pero al momento de reiniciar el celu, aparece Samsung S4 y de ahi se reinicia para volver a entrar solo sin que nadie presione nada, al menu del CMW y no puedo salir de ahi, a menos que reinstale la Resurrection REMIX. Alguien sabe por que se pudo haber suscitado ese problema. Alguna solucion??? Mucha sgracias!! ![]() Instala el último Philz recovery o el último Twrp recovery ( éste seguro que estará más actualizado ) y no creo que tengas más problemas. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 11/02/15 a las 15:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Al final flashee con CWM una kangapop version 1.5 que igualmente era de lollipop (por q me acorde q esa una vez la flashee y pude volver bien), asi q hice eso y funciono, pude flashear una goldenfinger de kitkat y q iniciara bien. Ni idea por que me pasaba eso con la resurrection. Ahora estoy buscando una rom que ande tan bien como las AOSP de lollipop pero que sea stock, o en su defecto una kitkat aosp sin bugs. Alguno conoce una asi??. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Al final flashee con CWM una kangapop version 1.5 que igualmente era de lollipop (por q me acorde q esa una vez la flashee y pude volver bien), asi q hice eso y funciono, pude flashear una goldenfinger de kitkat y q iniciara bien. Ni idea por que me pasaba eso con la resurrection. Ahora estoy buscando una rom que ande tan bien como las AOSP de lollipop pero que sea stock, o en su defecto una kitkat aosp sin bugs. Alguno conoce una asi??. Gracias!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802821
Última edición por fernanhood Día 12/02/15 a las 00:28:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||