Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/15, 10:11:30
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
No comprar en Marketpc.info

Hola hice un pedido en la web de esta tienda de Tarragona el día 27 de enero y el envío es de 3/4 días. El pago está echo y sin embargo el pedido aparece siempre en preparación. E mandado 3 emails y no me an contestado ni uno para decirme nada. Que impresentables... Por eso no os aconsejo está tienda tiene un servicio al cliente pésimo y aun esta por ver que me lo envíen.
Alguien la conocía?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario:


  #2  
Viejo 04/02/15, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
Gracias por la información. Yo para mis pagos siempre paypal. En caso de algun problema te devuelven el dinero enseguida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/02/15, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bilbao/Leon
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
no seria mejor que les llamases

977 24 41 70

lo que mas risa me da despues de leer esto que tenga la decencia de poner en su web.
Atencion inmediata (Ante cualquier duda puede contactar con nosotros)
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/02/15, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Pontelo en la firma para escardar más, suerte
__________________
Necesito invitación a ForoCoches ¿alguien sería tan amable de cederme una?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/02/15, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Sí mañana voy a llamar pero es que vaya tela mil emails y ni caso... claro xomo e pagado con tarjeta pues ya que mas les da
Se libran de que no viva ayi para pasarme por la tienda y ponerlos finos, pero esto lo harán con la gente de otra comunidad.

Última edición por Gtsito Día 05/02/15 a las 08:18:42.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/15, 09:03:55
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bilbao/Leon
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Sí mañana voy a llamar pero es que vaya tela mil emails y ni caso... claro xomo e pagado con tarjeta pues ya que mas les da
Se libran de que no viva ayi para pasarme por la tienda y ponerlos finos, pero esto lo harán con la gente de otra comunidad.

Si es mucho lo que pagastes, simplemente ve a tu banco y diles que echen para atras ese pago y pidan la devolucion del dinero.
__________________


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/15, 12:41:53
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Bueno pues resulta que los e llamado y me a dicho que hace nada me habían contestado por mensaje, cosa que ahora e mirado es cierto vale. Me dicen que hay rotura de stock y que el proveedor lo a enviado pero lo recibirán mañana o el lunes, y que me lo envían en 24h así que lunes o martes me tiene que llegar. Vamos que no tenían en stock y se tiran una semana para decírmelo por email cuando voy preguntando todos los días.
Lo gracioso es que me dice que el producto a subido de precio, pero bueno que como hice el pedido antes pues no se me cobrará más. (Manda narices eh? Jajja y que quieres encima que te pague mas).
En fin, ahora a esperar que la cosa se quede aquí y lo que queda del proceso se haga bien. Pero desde luego una atención al cliente muy mala!
Por cierto es un s Pen de mayor tamaño para los Note que vale 30 euros... Si me dice que sube de precio lo cancelo lo pido en Amazon que no me va a dar este problema y se acabó el tema.
Gracias por vuestro tiempo un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/15, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
supercoco37 supercoco37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

guenas Gtsito,

Te sigo por todas las uews y no veas como pones a la gente

hace poco compré una tablet BQ en Marketpc, lei tu comentario y con miedo la compré, les llamé solo pedirlo para confirmar mi pedido y el dinero qwue pagué, me confirmaron la compra y en 48 horas la tuve en casa.
Aún así, por seugunda vez compré un pen 64b y otra vez, llamé por si las moscas y, ei, estupendo, 48 horas y lo tenía en casa.
he comprado con miedo al leer tus comentarios Gtsito, pero las dos veces que he comprado todo bien.
Por ahora no he comprado nada mas, porsi, pero es una de las webs más baratas, incluso mas que pccomponentes, ahora llega navidad y ya estoy mirando portatiles, y por ahora, es una de las mas baratas.
si alguien compra en MarketPC, por favor, decidme como ha ido, un portatil vale pasta y quiero asegurar. besoooooooos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/11/15, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Me alegro de que se dieran bien tus pedidos. Yo siempre doy un margen antes de hablar mal de algún sitio pero cuando te tiras una semana escribiendo email después de haber pagado un producto y no recibes respuesta, cabrea mucho.
No se si fue por la distancia o por que no tendrían en stock o por que razón fue lo me pasó a mi. Si nadie más a tenido problemas mi caso será un caso aislado. Yo desde luego ya no volveré a jugármela por ahorrarme 2 o 3 euros, y menos después de que en lugar de pedir disculpas intentaron cambiarme la tortilla diciendo que me habían llamado para decírmelo , cosa que es mentira, y para colmo me perdona la vida diciéndome que el producto había subido de precio pero no me iban a cobrar la diferencia (pero si yo la lo había pagado ??)
Así que nada, me alegro de que en tu caso fuera bien, o tal vez han aprendido de los errores y den mejor trato al cliente.
Saludos.

Última edición por Gtsito Día 06/11/15 a las 19:48:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 08:08:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /