|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos con el MI4 (comparativa con MX4 pro, Unboxing, etc)
Abro este hilo para colgar los videos que grabe sobre este fantástico terminal. Habrá comparativa con el MX4 entre otros:
Desempaquetado: Prueba de velocidad con el MX4 pro Prueba de velocidad con el G3 Prueba velocidad con el moto G 2014 Comparativa con MX4 pro
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 07/02/15 a las 23:10:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida prueba de velocidad con el G3
|
||||
|
||||
|
Gracias por los videos...me ha llamado la atencion lo mal q se ve la pantalla del G3 en comparacion con la del Mi4 a pesar de la resolucion tan alta q tiene, da la impresion d tener mucha mas calidad la del Xiaomi.
Y me ha sorprendido tb lo bien q se ve la del Mx4. |
|
|
||||
|
||||
|
La luz era distinta ya que son de diferentes días. Aun así la pantalla del g3 tiene unos tonos muy apagados. Personalmente prefiero la del mi4. Junto con la del meizu son las que mas me gustan de android. En breve haré una comparativa donde se podrá ver mejor la calidad de las pantallas.
|
||||
|
||||
|
Subida comparativa con MX4 pro
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que estoy empanao y no lo veo,
Donde está la opción para configurar la reproducción de vídeo a máxima calidad? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la reproducción de vídeo solo podrás hacerla con la calidad con que ha sido grabado ese vídeo, no más. Si lo que preguntas es cómo configurar la calidad de vídeo que grabas, está en Ajustes/Cámara/Calidad de vídeo (4k, full HD, HD, SD)
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||