|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de bloqueo
Esto no se si ira aqui o nose, perdon si no lo es.
Pero mi pregunta es teniendo una rom 4.3, se puede hacer de alguna manera sacar el efecto de desbloqueo de particulas de las roms 4.4.2 en adelante para instalarla en la 4.3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juymelc Día 18/01/15 a las 22:30:38. Razón: Enlace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el post de la rom de Olacho, Nacho rom puedes descargar diferentes tipos de desbloqueo, entre ellos el de partículas, asegúrate de tener el archivo de la rom que llevas ahora mismo por si no fuese compatible con ella, en caso de problemas al Flashear el zip sólo te quedaría para solucionarlo el reflashear la rom de nuevo, los tienes en el segundo post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806447
![]() El efecto de la nacho rom. es el efecto luz pero cambiado en aspecto al efecto que me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eso si ya tenia en cuenta de eso. Pero mi pregunta es en una rom stock por ejemplo 4.4.2 viene el efecto de particulas y digo si hay manera de portarlo a una 4.3
El efecto de la nacho rom. es el efecto luz pero cambiado en aspecto al efecto que me refiero. ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||