|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Razer Forge TV, la nueva consola basada en Android TV
Razer Forge TV, la nueva consola basada en Android TV Leemos en elandroidelibre.com Forge TV, la nueva consola fabricada por Razer que nos trae Android TV a nuestros televisores y streaming desde nuestro ordenador. El CES 2015 es el escenario que muchos fabricantes eligen para anunciar sus nuevos productos. Razer, un fabricante muy reputado de juegos ha anunciado su nueva consola basada en Android TV. Forge TV, así se llama lo nuevo de Razer, es una microconsola basada en Android TV y con periféricos bluetooth como mando y teclado. Android TV es una buena forma de acercar los videojuegos Android a nuestro televisor, poco falta para ver el Candy Crush en un televisor de 50 pulgadas. Las prestaciones que lleva en su interior esta microconsola son de calidad ya que viene dispuesta a permitirnos disfrutar de los mejores juegos. Contaremos con un procesador fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 805. Una memoria RAM de 2GB, 16GB de almacenamiento interno. En cuanto a conectividad, contaremos con Bluetooth 4.1, WiFi y Ethernet. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si es una consola y no la mierda del google nexus player
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que ver cono evoluciona esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Las consolas android no van para arriba. Otro fracaso como Ouya
|
||||
|
||||
|
Cierto... De qué sirve una consola de estas si no se hacen juegos para ella por muy potente que sea? La mayoría de los juegos en Android están hechos para ser jugados en pantallas táctiles, por lo que sólo serán 'un apaño'. Si no hay compañías haciendo juegos específicamente para aprovechar las características de la consola, está muerta antes de nacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues son cojonudas para una cosa: ...emuladores.
Si eres un fan de las antiguas recreativas, con una consola así, tienes ya consola para toda la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Le podrían haber instalado un tegra k1 sin restricciones de frecuecia de reloj y con ventilación pasiva. Con el hardware que tiene debiera vostar 200€-250€
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este tipo de consolas no va tener éxito.. Caro le cuesta ya a XBox y Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reconocer que es un pepinillo embutido en una estética bonita, pero, ahí se queda...
Da igual la marca que sea... Sigue teniendo los típicos juegos de mierda... Para lo único que me valdría a mi, sería para hacer Streaming con mi torre, pero, incluso dudaría de la compatibilidad como pasa con el Streaming con la tablet Nvidia Shield y sus gráficas Nvidia...
|
||||
|
||||
|
Si está dirigida a los juegos poco va hacer contra las consolas de mesa. Primero, el precio, que rondará los 250 euros como mínimo, aparte que hay que comprar un mando adicional, ponganle 30€ euros extra y ya estámos en 280€. Si nos lo ponemos a comparar con una ps4 o xbox, la diferencia son de 120€ donde en la mayoría de los paquetes que se venden son ofertas de consola, mando, año de suscripción a psplus y dos juegos al precio de 400€.
Por no hablar de las diferencias tecnológicas que hacen que disten mucho entre sí en cuanto a la experiencia de juego. Varios ejemplos; el almacenamiento de 16 gigas frente a los 500 de las next gen; los procesadores y las trajetas gráficas con las que trabajan, uno que llegaría a dudas penas a mover juegos a 200 gflops/s(ps3, que algo es) mientras el otro ya está a unos 1800 gflops, casí nada; también, la diversidad de juegos de calidad orientadas al universo online, con muchísimas más posibilidades de juego y desarrollo, con mayor interacción entre jugadores; y no nos olvidemos de un mayor soporte por parte de las compañias desarrolladoras de juegos, que solo trabajan para las plataformas grandes ya sea por beneficios, protección a la antipiratería y por simple flexibilidad a la hora de desarrollar juegos más grandes y complejos. Obviamente, por esa diferencia de precio, que es una minucia, la experiencia de juego de una a la otra no tiene nombre y está claro que el quien da el último golpe sobre la mesa son las videoconsolas dedicadas, de momento. Ésto, hasta que los dipositivos android no se pongan de tú a tú frente a las consolas, que estoy seguro aue algún día podría pasar, de momento no le hacen mucho daño. Como decía un compañero arriba, son perfectas para emular los juegos de nuestra añorada infancia, pero hay otro pero, y es que los teléfonos con menor hardware de hace 2 años ya pueden correr estos emuladores sin problemas. Si el dispositivo soporta MHL, con la ayuda de un dock con entredas usb's y salida hdmi, ya tenemos el campo perfecto para pasarnos las tardes entretenidos sin tener que desembolsar otros 300€ en otra máquina android que hace exactamente lo mismo. Última edición por El3erNota Día 07/01/15 a las 18:22:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||