|
||
|
|
||||
|
||||
|
App mando a distancia en Optimus G
Buenas, quería saber los que tenéis el Optimus G si usáis alguna app para mando a distancia, y si fuera así cual es la que os funciona. He probado varias y no me funciona ninguna.
Gracias y feliz año
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una smart tv conectada a Internet, puedes usar smart remote, yo la uso con mi Samsung conectada al router y no tengo problemas. De lo contrario, y como dice alfonsito, nada de nada
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año!!! Como dicen los compis, el LG O G no tiene puerto de infrarrojos, con lo que usar una App de mando universal no es posible.
Si tienes una Smart TV LG puedes usar la app "LG TV Remote" (disponible en la playstore). Tienes que tener la TV conectada a un router inalámbrico, y a través de la WiFi puedes controlar el televisor completamente. En la anterior respuesta otro forero comenta que ha controlado una TV Samsung... yo solo he probado con mi LG. Un saludo
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||