HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/10, 13:58:54
Array

[xs_avatar]
chackaltgn chackaltgn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Defecto en la pantalla? Algun filtro?? :S

Hola amigos!!

Hacía mucho que no entraba por aquí (ojo, el foro, la web si que la sigo!), desde que me pasé al mundo iPhone.. Me supo mal dejar mi Diamond a un segundo plano, pero... maldito Windows Mobile!! No estaba preparado ni mucho menos para el mundo tactil, le pillo demasiado pronto... En fin, dicen que en breve presentaran el 7, ya tocaba pues el 6,5 me dejo frío... Aunque fantástica la labor de HTC de maquillar el aspecto gráfico.

Bien, no pretendo hablar de nada de eso, sinó que tengo una HTC Diamond, la uso muuuuuuuuuuuuy de vez en cuando, y el otro día estaba a pleno sol y a contraluz me pareció ver algo raro en la pantalla, y después de hacer pruebas sí, tiene algo raro en la pantalla..

El tema es que funciona todo perfectamente, el táctil, la pantalla y todo se ve fenomenal, pero a contraluz se ve como un cuadrito central en la pantalla con unas lineas raras, es muy dificil de explicar y os adjunto unas fotos en el post.

Lo hago por que no se si siempre lo ha tenido y no me había fijado antes, si es algun filtro para verlo con el sol, o si finalmente es un fallo en la pantalla o el cristal exterior (puesto que todo va ok). Como no tengo ningún amigo con Diamond, acudo a vosotros para intentar solucionarlo.

PD. Quite el protector de plastico de la pantalla pensando que era eso, pero no, esta en la pantalla de cristal...

Gracias!!!!!

Edito:
1.- La primera foto funcionando OK
2.- La segunda y tercera foto se aprecia esto que os digo, hecha debajo de la lampara e inclinando la HTC de manera que refleje la pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg funcionaok.jpg (58.0 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pantalla2.jpg (40.8 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pantalla1.jpg (39.5 KB, 206 visitas)

Última edición por chackaltgn Día 10/02/10 a las 14:01:09.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/10, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
armatost armatost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Vodafone
wenas,
a mi me pasa lo mismo, ademas si lo tocas y te fijas bien se mueve como si fuera liquido nunca le e dado importancia por que la pantalla responde a la perfeccion
pero ahora me puede la curiosidad
alguien sabe que puede ser y si puede que pase algo a largo plazo??
Viejo 10/02/10, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
chocobo695 chocobo695 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Hola,
Después de ver las fotos, me atrevo a decir que puede ser "algo de humedad" que tengas en la aprte interior de la carcasa de la Diamond. además si dices que se mueve al tocarlo como si fuera líquido, lo más probable es que sea eso; a mi me ha pasado en otros móviles y no me ha afectado para nada en el funcionamiento.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
armatost armatost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chocobo695 Ver Mensaje
Hola,
Después de ver las fotos, me atrevo a decir que puede ser "algo de humedad" que tengas en la aprte interior de la carcasa de la Diamond. además si dices que se mueve al tocarlo como si fuera líquido, lo más probable es que sea eso; a mi me ha pasado en otros móviles y no me ha afectado para nada en el funcionamiento.
no se,creo que viene a raiz de que la dio el sol en plena pantalla durante un rato pero como funciona perfecta no le e dado importancia

chackaltgn,yo llevo funcionando con la manchita 1 año y no e notado que funcione mal
lo mejor es olvidarse de ella y disfrutar de la makina.
Viejo 10/02/10, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (238)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Tu operador: Orange
Hola,

No es ningun filtro, ni humedad, ni nada parecido. Esto es un defecto de fabricación de la propia carcasa.

No se si se habrá comentado mas veces.
Al principio no entraba en garantía, hasta que las quejas y la lógica cayeron por su peso.. Esto mismo lo tienen que tener muchas mas Diamond, y otros modelos también!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 22:19:07
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya paso algo parecido con lo de las manchas amarillas no? A un compi mio se la cambiaron directamente, pero esto debe ser supongo cuestion de suerte.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 23:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo... Lo de las manchas amarillas entra en el mismo asunto, y como bien dices, se cambia en garantía sin mas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 00:17:26
Array

[xs_avatar]
chackaltgn chackaltgn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas noches.

Gracias ante todo, por los mensajes

Entiendo entonces que si la mando a reparar no me tienen que poner muchos problemas, no?? Factura de MM entiendo q tiene 2 años de garantía... Aunque prefiero tramitarla yo mismo pq sino alli tal vez le dicen q no entra en garantia y se la devuelven o tal vez me cobran la reparacion, es a saber!!!

Todo eso es por que la quiero vender y me gustaria dejarla "nuevecita", realmente eso no molesta pero bueno, si comentáis que es problema de defecto de fábrica y tal haré el tramite!

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hazlo sin problema.. Pero indica que el fallo es ese, sino pasan de todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:20:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /