|
||
|
|
||||
|
||||
|
Memmaid
Estoy intentando instalar el memmaid pero necesito para registrarlo para lo cual necesito mi Device ID y aunque he visto en el foro que para saber cual es hay que buscar el fichero ttnavigator.bif debo de deciros que ademas de torpe hoy estoy aumentado de torpeza ya que no lo encuentro.
Me puede ayuidar alguien a localizar mi Device ID en mi Diamond. Suponiendo que es mucho suponer que logre instalarlo ¿Cual es la primera operacion que debo de realizar para sanear mi maquinita?, ya que como comprendereis con la novedad he instalado y desinstalado muchos, digo muchisimos programas con lo cual debo de tener basura a mogollon. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que te estas haciendo un lio; el fichero ttnaviagtor.bif es para la ID del tomtom, el memmaid tiene su propio ID entra en el programa abre donde pone tools y pica en about hay viene una serie de numeros que son los que tienes q escribir en la pantallita negra, cuando los hayas escrito le das a intro y te sale otra fila debajo, eso lo tienes q copiar en la pda en las ventanitas pequeñas q te salen en la pantalla de antes; ese ID es solo para ese programa. Luego pues lo abres y le das a clean
|
||||
|
||||
|
Hola Solecin
De nuevo gracias, He de decirte que uno es cazurro (Bierzo) pero residente en Madrid y sabe de antemano que hay gente divina (solecin) gracias ya he realizado y bien la primera parte pero por favor explicame lo de cleaner ya que veo cleaner schedule y quick cleaner, prefiero preguntar antes que armar algun lio. No me canso gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes un icono que pone solo memmaid? le das a ese y la primera opcion es un como un cubo y una fregona en esa te sale una pantalla arriba con cositas para elegir, pones lo que quieres que te limpie y le das a clean. En la tercera pestaña puedes darle al boton que pone optimize y a la opcion que pone for extreme memory, para hacer que vaya todo mas rapido y fluido, eso asi como para empezar, luego ya toquetea tu poco a poco ;) (cazurro´s power!!)
|
||||
|
||||
|
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Graci, graci, gracias,as,as.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay alguien con la cabeza más dura (mi caso), gracias a Solecin por la claridad, no tenía ni idea de como instalar los tres archivos incluídos en el "rar", de cualquier manera se me sigue resistiendo desinstalar una aplicación que me he bajado para cambiar las fuentes de la Diamond (Fuentes_Sistema.zip) y que había encontrado en la zona de descargas. Cuando le doy a "Quitar programas", me sale el archivo "g9 Myriad Font" que era uno de los tres que venían y este no hay foooooooorma. Tienes alguna sugerencia?
Un saludo y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
MemMaid
Hola tengo umn problema.
Yo tenia instalado MemMaid,pero por error lo desinstale,ahora cuando lo intento instalar siempre me sale la pantalla de registro con el numero para introducir, pero nada de nada. Que puedo hacer? Gracias