Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 10:02:19
Array

[xs_avatar]
oscarvlc oscarvlc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Problemas al actualizar a lollipop

Buenos días a todos. Pues el tema es que ayer me decidí a actualizar a 5.0 desde odin (antes tenia la rom stock de Inglaterra)
Instalé la rom stock de España de lollipop y después de hacer los dos wipes antes y después de la instalación, resulta que al pasarle el Phone info, me dice en active csc code que tengo BTU/PHE, en los otros dos csc si que me pone sólo PHE. A que puede ser debido que me salgan los dos codigos siendo que hice instalación limpia con la rom española?
Luego otra cosa, no ha habido forma de poder poner mi cuenta de outlook con la aplicación mail de Android, pongo correo y contraseña y no conecta nunca con servidor, ni haciéndolo automático ni manual, sin embargo con la app de outlook si que funciona. A que puede ser debido?
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he visto que hay un hilo creado por lo de la app nativa de mail y me pasa exactamente lo mismo, es decir, con wifi no funciona y con datos va perfectamente. Pido perdón. En el otro hilo de todas formas no arrojan luz sobre la solución.
El tema del csc. .... nadie puede ayudarme? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
sarmihiel sarmihiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Buenas tardes. Creo que comentó algún forero que para que se te cambie del todo el CSC tenías que restaurar de fábrica después de meterle Lolli. Teóricamente haciéndole los dos wipes después de instalarla debería funcionarte pero a ver si haciendo una restauración desde los ajustes te funciona y te lo cambia. No se... por probar que no quede

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 00:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias! He restaurado desde ajustes y ya se me han puesto los 3 csc a PHE. Lo que no he solucionado todavía es lo de la app nativa de correo, sigue sin funcionarme la cuenta de Hotmail con el wifi, sin embargo si que va con los datos. Qué cosa más rara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 08:45:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /