Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/14, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
onetx onetx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

S2 no enciende la pantalla

Hola,

El fin de semana pasado mi S2 decidio quedarse sin batería a mitad del día, hasta ahora nada fuera de lo normal, al llegar a casa al ponerlo a cargar noté que no se encendia la pantalla con el logo de la batería cargando. Al principio no le dí importancia, mi sorpresa fue cuando al ir a encerdelo al rato, la pantalla no encendia, ni siquiera aparece el logo de Samsung.

He probado todo lo que se me ha ocurrido, cambiar la bateria por otra, tratar de entrar en recovery (Vol+ + HOME + Power), con otra bateria carganda, nada... no hay forma de encenderlo.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/14, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Prueba con vol- y resto de botones, para meterlo en modo donwload, a ver si te entra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/12/14, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
onetx onetx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Tambien lo he probado, Ni por esas tampoco

Un USB Jig podría arrancarlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/14, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por onetx Ver Mensaje
Tambien lo he probado, Ni por esas tampoco

Un USB Jig podría arrancarlo?
El jig fuerza el reinicio en modo donwload, así que a ver si con ello puedes arreglarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/12/14, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
onetx onetx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

He pedido el JIG Usb, al mismo tiempo lo he llevado a una tienda Yoigo para que me digan cuanto costaría arreglarlo.
Según dicen hay que cambiar la placa base y costaría unos 125€.
A ver si llega el USB Jig y consigo arreglarlo yo.. sino me veo comprando un movil nuevo.

Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/14, 01:27:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por onetx Ver Mensaje
He pedido el JIG Usb, al mismo tiempo lo he llevado a una tienda Yoigo para que me digan cuanto costaría arreglarlo.
Según dicen hay que cambiar la placa base y costaría unos 125€.
A ver si llega el USB Jig y consigo arreglarlo yo.. sino me veo comprando un movil nuevo.

Gracias!
Por ese precio no te vale la pena ni en broma de repararlo. Hay mejores opciones como el moto g, xiaomi redmi s1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:18:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /