|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han abierto la compra sin invitaciones. Corred!
Pues eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X eso no va el foro en toda la mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han abierto la wep no se si solo por hoy SIN invitaciones. Es verdad??? Tampoco da el foro sera que esta colapsado yo comprare uno amenos es que no se con eso del 4G que no dará pues no se LG G3 O OPO XDD. Ojala me decida ya....!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, yo acabo de comprar uno de 16 gigas sin invitacion. Alguna gente se quejaba de que no podia meter los datos en la cuenta desde ayer, no iba el boton "guardar datos". Yo no lo se pq ya tenia la cuenta creada y solo ha sido añadir a la cesta y pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opo
El de 16??? Pero creo que deberías el de 64 pero bueno al final es un excelente terminal y fue algo que nadie quizás se lo esperaba. Ayer estaba en el foro hoy por la mañana mas a eso de las 6:30 y luego a eso de las 10 no podía y me entero luego que la pagina inicial podíamos comprarlo sin INVITACIONES bueno y yo es que estoy indeciso entre el OPO O LG G3 alguno echeme una mano jejeje.por último si compro cuando tardara esa es mi duda XDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 16??? Pero creo que deberías el de 64 pero bueno al final es un excelente terminal y fue algo que nadie quizás se lo esperaba. Ayer estaba en el foro hoy por la mañana mas a eso de las 6:30 y luego a eso de las 10 no podía y me entero luego que la pagina inicial podíamos comprarlo sin INVITACIONES bueno y yo es que estoy indeciso entre el OPO O LG G3 alguno echeme una mano jejeje.por último si compro cuando tardara esa es mi duda XDD.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el de 64 cones a no la llenas vamos ni de coña jejeje. una pregunta y cuanto tardaría el envió alguno lo sabe????.
|
|
|
||||
|
||||
|
En su web pone que llega antes de navidad. En su foro la gente comentaba que entre 3 y 5 dias, o una semana. Pero claro, eso era antes de black friday y lo de ahora, asi que seguro que tardan un poco mas. Pon 10 dias a lo sumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también os recomiendo el de 64 aunque no lo llenéis, el paso a art hará que las apps ocupen mas, y el rendimiento es mejor si no tenéis el espacio lleno. A mi modo de ver el espacio es como los condones es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no disponer de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedido uno de 64gb.
Lo que decís del envío 3-5 días nada, yo pedí uno blanco para regalar en navidades, y Pedido el 28 de noviembre, y de momento sigue en pendiente de envío. Ya veremos lo que tarda este en enviarlo |
|
|
||||
|
||||
|
y pedirle a dios que no traiga ningun fallo, como me paso a mi desde el uno de noviembre, y todavia ni tengo movil ni tengo nada y lo peor que ni me contestan one plus one.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte, si te llega mal, no te lo cambian, ti3nes que pagar tu los portes, manda huevos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||