|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA. OPO roto. ¿Garantia?
Buenas a todos, acabo de liarla pardisima. Montandome en el coche se me ha caido el movil y no me di cuenta, al cerrar la puerta lo he pillado contra la puerta y, aunque no me he cargado el cristal de la pantalla porque llevaba un cristal templado (que si me he cargado), la lcd si que esta rotisima. No enciende nada de color, solo el brillo en un fondo totalmente negroy a veces me aparecen unas rayas blancas. Por lo demas, no ha sufrido ningun desperfecto mas de arañazos o rotura de carcasa/marco metalico.
Alguien que haya hecho uso de la garantia o que haya enviado a reparar para cambiar pantalla? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de liarla pardisima. Montandome en el coche se me ha caido el movil y no me di cuenta, al cerrar la puerta lo he pillado contra la puerta y, aunque no me he cargado el cristal de la pantalla porque llevaba un cristal templado (que si me he cargado), la lcd si que esta rotisima. No enciende nada de color, solo el brillo en un fondo totalmente negroy a veces me aparecen unas rayas blancas. Por lo demas, no ha sufrido ningun desperfecto mas de arañazos o rotura de carcasa/marco metalico.
Alguien que haya hecho uso de la garantia o que haya enviado a reparar para cambiar pantalla? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, creo que salía la gracia por 170€ aproximadamente, con envío incluido. Del tiempo no me acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja enviarle un formulario al RMA, que puedo hacer? o donde puedo comprar una pantalla para cambiarla? que me recomendáis? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Info IMAP ZOOO ([email protected]), son muy formales ponte en contacto con ellos, a mi me han solucionado el problema que tenia, ellos se encargan de todo te lo recogen y te lo mandan, un saluddo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es spam?
me podrías decir cuanto te cobran, cuanto tardan, etc? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Zooo.es, ponte en contacto con ellos. 150-170 y te la arreglan, trato bastante cercano y cordial.
Buena gente para solucionar el talón de Aquiles de este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón? cual es ese talón de aquiles del que hablas? No sé, uno que es receloso y le parece que esto es Spam como una casa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que os parece esta pantalla? http://es.aliexpress.com/item/Origin...020138266.html
Alguien sabe si es original? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||