|
||
|
|
||||
|
||||
|
bq edison 3 o bq edison 3 mini
Buenas tardes, quiero comprarme una tablet y tengo una duda independientemente del tamaño de la pantalla, queria saber cual creeis que es mejor de las 2 tablets.
La mini tiene procesador algo mas rapido pero 1 gb de ram sin encambio en la normal hay 2 gb de ram. Tambien la mini tiene 16gb almacenamiento y la otra 32. Lo que quiero saber es el tema potencia y fuidez...el tamaño de la pantalla o el almacenamiento me es indiferente. Otro tema importante es que la mini tiene 4500 bateria creo recordar y la normal tiene 7000 gracias a todos por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de ti.
Si el tamaño te condiciona pues ya sabes. Si el tamaño te da igual ves a por la 3 (sin mini)... va muy fluida y es una maravilla.
|
||||
|
||||
|
Yo hablando sin poder comprobarlo, solo sobre el papel ...
Sobre procesador .... pues segun me parece ver no se si como dices el mini tendra procesador mas potente que la normal, porque no solo es la diferencia de velocidad aunque no se si el ese intel es de 64 ... yo pense que eran de 32 ... La ram como dices .... yo segun la experiencia que tengo es que 1 giga al principio vale, pero luego se hecha de menos algo mas de ram .... Yo siempre he visto el tema de pantalla muy importante la verdad .... si es para "moverte" con ella de forma habitual o diaria de un lado a otro, como por ejemplo llevarlo en transporte publico una de 10 pulgadas lo veo grande y de 8 muy justa (para mi el tamaño perfecto en movilidad es de 9 )La diferecnia de la bateria es sobretodo por la pantalla .... puede que al final sean equivalentes Vamos que yo lo veo por el uso que le vayas a dar ...
No se si te servirá de mucho , porque puede que busques el termino medio de ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido la bateria no es problema por la gestiona muy bien y al tener la pantalla mas pequeña puede llegar a las 10 horas de uso.
El procesador por lo que leo tambien es bastante bueno (64bits) y apesar de tener sobre el papel 1gb de ram tambien es fluida por que esta ram es ddr3 Última edición por valdiburgoa Día 30/11/14 a las 17:54:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||