|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi4
Hola a todos
Creo que tengo grave problema, resulta que tengo dos teléfonos con dos tarjetas sim, un xperia y un mi4, este ultimo lo tengo mas reservado y a trabajar no me lo llevo, lo dejo apagado normalmente, entonces ayer fui a encenderlo y nada no había manera, le doy a botón de encender y cuando aparece el icono de xiaomi el naranja se vuelve a reiniciar, y no para, costando me bastante hasta poder apagarlo, y ahora, después de reiniciar en modo recoveri creo que se llama, pues me aparece el idioma y de ahi no pasa. Espero que tenga alguna solución porque no quiero ni pensar que esté muerto. Es porque me ha servido cuatro ratos. Saludos Decir que cuando me sale tres opciones de idioma le doy a ingles, cuando paso a la siguiente pantalla es cuando me salen muchísimos idiomas y cuando pongo español España,y ahí se queda. Última edición por paquitomr Día 29/11/14 a las 17:24:53. Razón: La bateria esta cargada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te entra en recovery no creo que tenga mucho problema, comprueba que te entra en modo fastboot (power + Vol-) y si es así metele una ROM siguiendo el tuto de aure en la sección de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que soy un torpe con estos temas de rom, etc, pero desde mi ignorancia, porque hay que volver a instalar otra rom? Es que temo a cargármelo del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, porque tal como lo tienes no te funciona
. Cuando hay algún error "raro" se suele hacer una instalación limpia desde fastboot para dejar el teléfono como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha encendido, he perdido todo pero bueno... ahora que rom pongo y que tendria que hacer para dejarlo lo mas fino posible, alguna rom que no me de problemas, y claro algún tutorial que pueda hacerlo alguien muy basico en estos temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de Roms, hay tutoriales del amigo Arue, y que son muy sencillos de seguir, lo hice hasta yo, que era mi primera vez, asi que tranquilo y si te sirve de ayuda yo tengo la version multi, que actualizan todas las semanas, y va sin problemas,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Estoy informándome que rom es la mas aconsejable por todos, la que comentas optimus, parece que tiene buenas criticas. ParritasArq, pues desesperado reiniciando mil veces desde el recoveri, dando a todos los wipe, y todo lo que me salia, de todos modos ya estaba el daño hecho. Eso si, que ya no tengo nada de lo que tenia instalado, fotos, etc, pero bueno cuando estas en esa situacion te da igual perder todo. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||