|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Puntos verdes en la pantalla
Hola, quería preguntar si a alguien más le pasa que le salen unos puntos verdes en la pantalla, son más visibles cuando hay un fondo oscuro, y si presionas un poco la pantalla se ven aun más.
Alguna solución?? Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Deben ser pixeles defectuosos siempre encendidos
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna solución?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si es eso la garantía.
Tienes programas para hacer test de pantalla pero no te se decir cuales |
|
#5
|
||||
|
||||
|
solucionastes algo , a mi me ocurre lo mismo
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa, pero no siempre, cuando hago el test no lo hace por ejemplo, lo de garantia seguramente te lo cubra, yo no lo mando porque tengo el cristal roto y van tirar balones fuera seguro.
__________________
BEHIND BLUE EYES
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
yo tuve el mismo problema lo envie al servicio tecnico de alegrecompra que tiene en murcia y me cambiaron la pantalla, pero me quitaron las pegatinas del imei y numero de serie (esto pasa al cambiar el display) asi que si quiere revenderlo no puedo
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Si hubieran querido podrían haber recolocado la pegatina sin problemas. Yo lo hice y no soy un maestro de las manualidades. Simplemente no se quisieron molestar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||