|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en la pestaña de mensajes...
pinchamos en todos/menu/herramientas/opciones sms/mms- pinchais encima y marcais "solicitar notificaciones de entrega" y a funcionaar
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma para que no tengamos que marcarlo siempre? y se quede siempre marcado.muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se hace para que aparezca el contacto y no el numero cuando recibes la confirmacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución la tienes dos posts encima de tu pregunta.
es que yo marcaba esa opcion con cada mensaje y por eso no se debia quedar siempre marcada y ahora lo hize como tu me dijiste y ahora si lo hace siempre,muchas gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un nokia me resulta super molesto que los mensajes no se metan como en otra carpeta especial, es q llegan ahí todos juntos...no m gusta nada, alguien sabe como corregirlo? Los nokia tienen un apartado de informe de entregas y pone no enviado o enviado, es que es mucho más fácil d comprobar si le ha llegado a la gente o no.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y para desactivarlo??
porque yo en el menu de mensajes: todos/menu/herramientas/opciones sms/mms- "solicitar notificaciones de entrega" lo tengo desactivado y recibo las notificaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
si no, no hay otra manera?? mediante registro con editor de registro???
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
antes tenia la oficial de htc y no me salia, al poner de la Niax me salen y no puedo quitarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Wola!! Alguien ya lo ha comentado y a mi me resulta bastante molesto. Cuando recibes un informe de entrega, en el mensaje del informe te sale el numero del mobil, pero no el nombre del destinatario. Habiendo tenido antes un Nokia, este detalle se hecha de menos. Por que ... ¿esto no se puede cambiar, verdad ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||