|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Cambio] iPhone 5 por Z1 Compact
Hola a tod@s!
Me cambian mi iPhone 5 blanco por un Z1 Compact tambien en blanco, queria saber vuestras opiniones sobre este terminal en relacion con el iPhone 5 sin entrar en el tedioso debate de Android vs iOS, solo los temas practicos en cuanto a pros y contras relacionados con el hardware/software (camara, rendimiento, lags, experiencia multimedia, sonido...) y sus caracteristicas tanto positivas como negativas, veo que no hay mucho desarrollo y supongo que el problema viene relacionado con el maldito Bootloader que implanta Sony en sus dispositivos, asi que este no es un punto negativo que voy a tener en cuenta para decidirme en el cambio, espero vuestras respuestas!! Saludotes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
si te lo cambian a pelo,sin darte dinero mas terminal,quedate con el iphone,es mas caro y su precio de reventa es superior al terminal de sony,para todo lo demas....sobre gustos los colores,saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tema del precio aunque si que tienes razon realmente mi iPhone 5 tiene 1 año y 8 meses de uso, con alguna pequeña marca en los bordes y por otro lado el Z1c que me cambia tiene 8 meses de uso y esta practicamente nuevo, el problema que veo es que él no me entrega la factura de compra y no se si Sony funciona de la misma manera que Apple tramitando las garantias con el numero de serie o es imprescindible presentar la factura de compra?
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré de 2ª mano sin garantia y por ahora sigo contento con la compra, es un pedazo de movil, duración de bateria muy buena llegando a 2 días y medio, buena cámara (con opción a 4k y 120fps), rápido al abrir apps, yo lo cambiaría, nuestro pequeño es muy bueno! y Esperando Android L
|
|
||||
|
||||
No se el tema de garantia en sony como funciona ,la verdad nunca la he utilizado,con un htc que si que me salio algo malillo y no me pedian factura.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tema del precio aunque si que tienes razon realmente mi iPhone 5 tiene 1 año y 8 meses de uso, con alguna pequeña marca en los bordes y por otro lado el Z1c que me cambia tiene 8 meses de uso y esta practicamente nuevo, el problema que veo es que él no me entrega la factura de compra y no se si Sony funciona de la misma manera que Apple tramitando las garantias con el numero de serie o es imprescindible presentar la factura de compra?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|