|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One M9: algunos rumores sobre el próximo flagship de HTC
HTC One M9: algunos rumores sobre el próximo flagship de HTC ![]() Leemos en andro4all.com Por norma general, los modelos flagship de cualquier compañía son los que más atención de los usuarios captan por incluir lo último en hardware. Sea como sea la tecnología avanza de manera imparable y lo que un día es “lo más”, al de nada es algo dentro de la media. Por eso no es de extrañar que al poco de salir un último modelo tope de gama ya se empiece a hablar sobre cómo sería su posible sucesor. En el caso de HTC podemos mencionar el caso del HTC One M8. Con poco tiempo de vida, nos encontramos con que ya hay rumores en torno a su sucesor, el HTC One M9. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Unas características de moviles del 2014. Que se pongan las pilas y quiten definitivamente los ultracacas y monten por primera vez una cámara competitiva y equilibrada. Mejoren esos marcos de pizarra, monten batería de mayor capacidad de acorde al tamaño del movil. Y ubicar el fucking puerto usb centrado para posturas en docks de sonido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Unas características de moviles del 2014. Que se pongan las pilas y quiten definitivamente los ultracacas y monten por primera vez una cámara competitiva y equilibrada. Mejoren esos marcos de pizarra, monten batería de mayor capacidad de acorde al tamaño del movil. Y ubicar el fucking puerto usb centrado para posturas en docks de sonido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El snapdragon 810 son los padres.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonesreview.co.uk/2014/1...imistic-specs
De ser asi como se ve en el link que adjunto me lo compro seguro |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonesreview.co.uk/2014/1...imistic-specs
De ser asi como se ve en el link que adjunto me lo compro seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia los fakes futuros que hace la peña, por mucho que los llamen de otra manera, son fakes imaginados por pepito palotes.
Ahora , ya viendo lo que puede ser el M9 de verdad, pues nada que no vayan a tener los de la competencia.....HTC esta metida bajo su propia sombra. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya las fechas de disponibilidad del sd810?
Porque me da que puede ser lo mismo que con el 805, hasta mediados de año nada y los smartphones que salgan en el primer semestre se tengan que conformar con su antecesor o alguna variante algo mejorada (sin variar gpu ni cpu, solo dandodele mas revoluciones). |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya las fechas de disponibilidad del sd810?
Porque me da que puede ser lo mismo que con el 805, hasta mediados de año nada y los smartphones que salgan en el primer semestre se tengan que conformar con su antecesor o alguna variante algo mejorada (sin variar gpu ni cpu, solo dandodele mas revoluciones). ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||