|
||
|
||||
|
||||
Samsung note 3
OUTLOOK, cada vez que lo instalo, a los pocos días me da fallos, esto es normal ?
Última edición por ANDROMEDA9 Día 29/10/14 a las 11:42:57. Razón: OUTLOOK. Cada dia me deja de funsionar el sincronizado y borrar los mensajes, pero si puedo leer los mensajes guardados. |
|
|
||||
|
||||
nop, a mi lo único que me da son notificaciones, y bastantes al cabo del día, le voy a poner más horas en los ajustes de sincronización, intenta hacer esto ve a ajustes, administrar aplicaciones, le das a outlook, borras cache, borras datos de aplicación, después desinstala, reinicia y vuelva a instalar y a ver que tal. Salu2
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
nop, a mi lo único que me da son notificaciones, y bastantes al cabo del día, le voy a poner más horas en los ajustes de sincronización, intenta hacer esto ve a ajustes, administrar aplicaciones, le das a outlook, borras cache, borras datos de aplicación, después desinstala, reinicia y vuelva a instalar y a ver que tal. Salu2
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo intentare. Gracias
|
![]() |