Coolpad Coolpad

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/14, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
kidoh92 kidoh92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Pepephone
Thumbs down Coolicool, DHL y aduanas

La semana pasada me compré el Coolpad F1 desde la web Coolicool, la web ofrece envío regular y envío acelerado a través de DHL; además, también te dan la opción de contratar un servicio aduanero por unos 10€ para que te devuelvan el importe total de la factura de aduanas si llegan a parar el envío.

Tonto de mí, no cogí el servicio de aduanas ya que jamás me han parado nada en aduanas por muy caro que fuese el envío, así que al llegarme esta mañana el paquete por DHL me sueltan una factura de 30€ por gastos de gestión y aduanas. Buscando por internet he visto que esto es una práctica habitual en DHL y se aprovechan de estos trámites de los que ellos se encargan y te llegan a casa con una bonita factura que no puedes alegar que sea falsa a no ser que muevas cielo y tierra.

Resumen: No useis DHL porque clavan facturas enormes de aduana y no puedes reclamarles nada.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Coolpad

Hora actual: 22:01:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /