|
||
#1
|
||||
|
||||
problemas que vayan surgiendo en el note 4
Pues como ya empiezan a llegar unidades , sobre todo de amazon , vamos poniendo todos lo problemas que encontremos aqui y asi no abrimos un monton de hilos. un saludo y suerte con el bicho
|
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
hola buenas...no soy capaz de instalar el whatsapp plus porque viene el whatsapp original instalado de fabrica.alguna idea que nossea hacerme root?es que tengo el movil 2 horas...jejej
|
#4
|
||||
|
||||
pues como lo oyes.solamente me da opcion a quitar las actualizaciones pero no a desinstalarlo.ya lo he inhabilitado el whatsapp y he querido instalar el plus pero me dice que ya hay una firma con el mismo nombre o algo asi
|
#5
|
||||
|
||||
Pues entonces sólo te queda hacer root y borrar el archivo del WhatsApp.
|
#11
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Qué tal el tema de la batería?
|
#13
|
||||
|
||||
Bueno, yo lo tengo desde ayer y todo bien, pero no se si solo me falla a mi o a alguien mas, todo el rato se me detiene la aplicación de pocket cuanto inicio mi sesión, a alguien mas le pasa?
|
#15
|
||||
|
||||
Yo no se si sera un problema o seran mis ojos o es este tipo de pantalla. Cuando inclino el movil hacia abajo veo la pantalla como con otra tonalidad. Lo mismo me pasa si lo hago a izquierda y derecha. Me imagino que no sera un defecto, pero se me hace raro esa sensacion. A vosotros tambien os pasa?
Vuelvo a decir, pienso que es mi percepción |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Vaya, pues voy a hacer limpia a ver si es eso...
Lo de la tonalidad me ha pasado a mi hoy, pero no se si era por el sol, cuando lo orientada a pleno sol se volvía todo muy chillon, y si lo movia y quedaba el sensor a la sombra, volvia a la normalidad |
#17
|
||||
|
||||
El problema que comentas no es tal. Debe ser la misma característica que tiene el panel del S5. Cuando tienes el brillo automático y expones el móvil a la luz solar directa se activa un modo para poder visualizar el contenido de la pantalla con menos problemas, por lo que suben los nits a lo máximo que el terminal puede (algo que no se puede hacer si no lo tienes en un entorno muy luminoso y en automático) y modifica los colores del contenido para que se vean mejor en esas condiciones.
|
#18
|
||||
|
||||
Mmmm yo estoy en la habitación sin luz y brillo automatico. Sin sol.
Ya digo que no creo que sea un problema, pero es sensacion extraña. Yo creo que son mis ojos |
#19
|
||||
|
||||
¿Lo de inclinar la pantalla y ver el cambio de tonalidad es cuando tienes el color blanco predominante o es con cualquier color?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|