|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google soluciona el gran error de la familia Nexus
Google soluciona el gran error de la familia Nexus ![]() Leemos en elandroidelibre.com A veces es bueno mirar las cosas con perspectiva. Precisamente por eso he recordando los tiempos cuando se presentaron los Nexus 4 o Nexus 5. En aquel entonces la marca Nexus ya había conseguido una relevancia importante. El binomio entre software y hardware que simbolizaba los mejores valores de Android. Sin embargo siempre había un tema sobre la mesa: Google subvencionaba los Nexus para ganar dinero gracias a Google Play y sus servicios. Bajo esta teoría, publicamos un artículo que titulamos como “El gran error de Google con la familia Nexus”. Pues bien, creemos que con el recién presentado Nexus 6 se ha solucionado ese error. Vamos a ponernos un poco en situación y porqué creemos que el alto precio del Nexus 6 no es algo que a Google le preocupe. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda ridiculez de artículo. ¡Gracias Google por sacarnos los cuartos! Menos mal que has subsanado tu error y ahora habrá que pagar 250€ más por un Nexus. Qué guay, ahora ya podremos ser tan snobs cómo los de la secta "i". Al que lo ha escrito le habrá untado bien Google, ¿no? Porque tratar por idiotas a todos sus usuarios me parece impresentable. Me parece que Google ha metido bien la pata con este Nexus. Y cuándo el note 4 esté por 400, estos seguirán vendiéndolo a 650€.
Un saludo |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Johibe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y ¿qué quieres? ¿que te lo dejen a 400 euros?, es como todo quien quiera y pueda que lo compre, quien no quiera o no pueda, pues como el resto, no lo comprará. No veo donde está el problema. Hay terminales geniales y mucho más baratos.
Uno puede pensar que google se ha equivocado y otros no, ventas, pues claro que tendrá, ¿cuántas? las que sean, se pierde de vista que los nexus no persiguen vender millones, es una guía de lo que es android puro y para desarrolladores. Cuando salió el galaxy nexus salio a un precio igual a los tope gama del momento y no era más que uno más, como en este caso, uno más.... el note 4 es más caro con caracterísiticas similares y tendrá un buen número de ventas, seguro, porque es un gran terminal y tiene su público, como este tendrá. El nexus 4 y 5 es verdad que se subvencionaba por parte de google y se terminó la subvención, toca pagar. Por otro lado, ahora tengo un moto g 2014, que va de lujo, ni un solo lg, menos que el s5 de mi mujer, la pega es 8G (la cámara me da igual) y no tener 4G, pues para un uso normal no necesito otra cosa, y si la quiero es un lujo, un capricho, pues me lo tendré que pagar... ![]() Que muchas veces queremos que nos den mercedes a precios de seat, y lo primero es que no necesitamos un mercedes. Pero nos gusta estar a la última y además lo queremos a precio de ganga y eso no lo hace ninguna compañía. Salvo las chinas y lo hacen por lo que lo hacen, y es por vulnerar todas las patentes habidas y por haber y no pueden vender en Europa directamente ni América precisamente por eso (no todas), y uno se puede comprar ese terminal, y si pasa algo pues ya sabe donde tiene el SAT y la garantía, aquí NO Última edición por Condestable Día 16/10/14 a las 08:47:45. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio en realidad se puede perdonar, mientras sea un equipo bien hecho , no como los nexus anteriores ( pantallas regulares , camaras que no destacaban , audio normalito , baterias justitas , etc ) por ese precio quiero un equipo de verdadera gama alta.
Última edición por Statham R Día 16/10/14 a las 09:12:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Statham R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tonteria de articulo... justificsar de esa manera el aumento de precio...
Me hubiera creido que... Motorola se vendio a Lenovo con un acuerdo de por medio, que consistiria en dos puntos importantes: 1.- Sacar un telefono Nexus (peticion de Google) 2.- A un precio acorde a caracteristicas y mercado (peticion de Motorola/Lenovo) Con esto ambas compañias contentas. Una realiza la limpieza y reajuste de Motorola y la otra gana millones con la venta del nuevo Nexus a parte de reflotar su imagen. Me parece mas real y acorde a los movimientos realizados por ambas compañias, aunque siga sin gustarme el resultado y no compre el Nexus 6, por grande y por caro.
|
||||
|
||||
|
y yo que he entrado a leer pensando que es que por fin incorporarian microsd, radiofm o bateria extraible, si al pvp que tenian los anteriores no los he comprado jamas, al pvp que les van a poner menos aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto eso de... Pensábamos que Google daría un golpe en la mesa dejando sin oportunidades a toda la competencia, pero aunque no nos guste se ha dado cuenta de que*no tiene la necesidad de hacerlo… porque Android ya nos ha convencido a todos
|
|
||||
|
||||
|
Que estupidez de artículo, titulan una cosa, hablan de otra totalmente distinta, tiene in tufillo estilo apple y sus secuaces.
La historia esta clara no quieren/pueden hacer competencia a los nuevos modelos de motorola y sacan una versión de tamaño mayor y precio como el resto de gama alta, me imagino que todas estas cosas estarán acordadas tras la venta de la compañía. Última edición por fontemi Día 16/10/14 a las 09:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria tenerlo la verdad pero teniendo el nexus 5 no le veo sentido en cuanto a hardware. Vamos que mi nexus 5 me aguanta un año o dos mas.
|
||||
|
||||
|
un error eso no es un error es porque ya que los estupidos pagan 1000 euros por un movil dijo google entonces porque mis moviles tienen que estar mas baratos, lo unico que hizo es subir los precios en general ahora, menuda porqueria 300 euros subio el precio y el articulo es patetico
|
|
|
||||
|
||||
|
a y para rematar lo unico que hizo es que me interese por comprar el motorola droid turbo, antes que el nexus y va a ser mas facil llevarlo en el bolsillo, a 500 o 549 me hubiese comprado el de google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tontería.
Google ha cedido para no hacer competencia a sus partners y punto. Ahora por lo visto la idea es sacar un dispositivo que se sitúe en otro nicho diferenciado del fabricante (en este caso Motorola) y no pisarse terreno... Fin de la historia. PD: Y el precio es lo que es, un precio de mercado, incluso por debajo de terminales de su categoría (phablet) No nos olvidemos que el Moto X que es un nexus 6 recortado en TODO ya vale 579€ la versión de 32Gb Última edición por Ekine Día 16/10/14 a las 09:33:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema del artículo es que califica de error por parte de Google el haber sacado dos (aunque en realidad son tres: nexus 4,5 y 7) dispositivos nexus a precio relativamente bajo.
Considerar eso como error hace que el artículo en su totalidad, aún diciendo algunas cosas coherentes, sea tomado a risa.
|
||||
|
||||
|
Es la sensación que me dio cuando Google presentó el Nexus 6.
Viendo que han sacado un teléfono con acabados premium, van a actualizar el Nexus4, el cual en teoría estaría fuera del tiempo de soporte preestablecido por los de Mountain View, creo que lo que Google nos invita a pensar es que los móviles no son ya un dispositivo que debamos cambiar anualmente, sino que debemos alargar más su vida útil. Recordemos que también van a actualizar la Nexus 10 a Android L, una tablet que también tiene 2 años ni más ni menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda y que me esperen para comprarlo, el note 4 dentro de un par de meses estará más barato que el nexus y con sd, sin tener que pagar más pudiendo poner una tarjeta que vale 2 duros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nokia23 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||