Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/14, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
Jumbotron Jumbotron no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
Post Caja de ordenador Silverstone Fortress FT02: negra, sin ventana

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Caja de ordenador Silverstone Fortress FT02: negra, sin ventana
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Silverstone
* Modelo: Fortress FT02
* Precio: 87 euros (precio anterior: 105 euros)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Nada a destacar. La caja puede no lucir como una nueva, porque no lo es, pero está en perfecto estado.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: No creo que llegue a un año

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: Gratuito (antes pedía 5 euros por él).
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo esta Silverstone Fortress FT02 en color negro y sin ventana.

La caja lleva dos o tres años conmigo. Sin embargo, solo la usé por menos de un año. Durante el último año o más, ha estado guardada en su embalaje original.

No dispongo de la factura y desconozco si la caja está aún en garantía. Me he vuelto loco buscando la factura, pero no la encuentro. Y me extraña muchísimo, porque soy muy ordenado en ese sentido. Tampoco recuerdo exactamente dónde compré la caja. He revisado mi historial de pedidos en distintos comercios online (compro mucho en la Red) y no he encontrado la tienda donde compré esta FT02. Quizá fuera en tenmobility.com, donde recuerdo haber hecho un pedido importante hace dos o tres años. Pero no tengo forma de corroborarlo, puesto que parece que dicha web no está operativa en estos momentos.

Paso a describir brevemente la caja para aquellos que no la conozcan. La Fortress FT02 de Silverstone es una caja con un precio elevado (difícilmente se puede comprar nueva por menos de 200 euros) que empezó a venderse a mediados de diciembre de 2009. Tiempo después de su puesta en venta, con la estandarización de la revisión 3.0 del Universal Serial Bus (USB), la caja sufrió una revisión muy ligera para incluir puertos USB 3.0 y mejoras en sus ventiladores. Tras esta modificación, la FT02 pasó a montar ventiladores del modelo AP181. La caja que vendo incorpora dichas novedades.

Quizá las características más destacadas de la Fortress FT02 sean las siguientes:
- La placa base se instala girada 90 grados, como ya sucedía con la RAVEN RV01
- El chasis es de aluminio de 4.5 mm, herencia de la Temjin TJ07
- La caja monta tres ventiladores de 180 mm en su parte inferior para lograr una presión positiva sin igual y una gran capacidad de disipación del calor
- Soporta el montaje de un radiador para RL
- El back plate de la placa base es accesible detrás del área de la CPU para facilitar el montaje del disipador del micro
- El interior del chasis presenta espuma para absorber ruido

Os dejo un enlace a la web oficial del producto, por si queréis conocerlo en mayor detalle.
http://www.silverstonetek.com/produc...id=242&area=en

Y en este otro enlace, perteneciente al agregador de reviews de techspot.com, podréis comprobar la alta valoración que tiene la Fortress FT02 entre los medios especializados. http://www.techspot.com/products/cas...ss-ft02.24581

En este último enlace, podéis conocer mejor los ventiladores (3 en total) que monta esta caja.
http://www.silverstonetek.com/produc...id=258&area=en

Bueno, adjunto varias fotos. Si consideráis que he dejado aspectos importantes sin mencionar, hacédmelo saber. Estaré encantado de aportar cuanta información esté en mi mano.

Un saludo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas

Última edición por Jumbotron Día 10/11/14 a las 18:21:27. Razón: Poner fin a la oferta: caja vendida

Viejo 22/10/14, 01:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Oferta actualizada y definitiva. Caja rebajada sustancialmente.
Viejo 10/11/14, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas:

La caja ya ha sido vendida. Gracias.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas

Hora actual: 11:19:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /