|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon
Hola chicos, estoy desesperado , os cuento, resulta que e tocado el sistema de archivos del s5, y me e quedado sin sonido, e restaurado , y nada, y formateado con la convinacion de botones ,powe boton home y volumen arriba
y e echo el wipe data factory reset, y se resetea pero continua igual. Sabeis alguna manera de poder resetear por completo el telefono? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta instalar de nuevo la ROM...si es que pa que tocas donde no debes!!! >.<..ya digo flasheando a lo mejor se resuelve..si no ni idea shur..
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy desesperado , os cuento, resulta que e tocado el sistema de archivos del s5, y me e quedado sin sonido, e restaurado , y nada, y formateado con la convinacion de botones ,powe boton home y volumen arriba
y e echo el wipe data factory reset, y se resetea pero continua igual. Sabeis alguna manera de poder resetear por completo el telefono? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
De nada lleidatà