Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/14, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
ocascon ocascon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LLEIDA
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge Blanco
Tu operador: Vodafone
Problemon

Hola chicos, estoy desesperado , os cuento, resulta que e tocado el sistema de archivos del s5, y me e quedado sin sonido, e restaurado , y nada, y formateado con la convinacion de botones ,powe boton home y volumen arriba
y e echo el wipe data factory reset, y se resetea pero continua igual.
Sabeis alguna manera de poder resetear por completo el telefono?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/14, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
intenta instalar de nuevo la ROM...si es que pa que tocas donde no debes!!! >.<..ya digo flasheando a lo mejor se resuelve..si no ni idea shur..
__________________
PC: GIGABYTE 970A-DS3, AMD 6350FX 4.2Ghz SEXTA-CORE, 8GB CORSAIR VENGEANCE BLUE CL10 1600Mhz, GTX 760

CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/14, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ocascon Ver Mensaje
Hola chicos, estoy desesperado , os cuento, resulta que e tocado el sistema de archivos del s5, y me e quedado sin sonido, e restaurado , y nada, y formateado con la convinacion de botones ,powe boton home y volumen arriba
y e echo el wipe data factory reset, y se resetea pero continua igual.
Sabeis alguna manera de poder resetear por completo el telefono?

gracias
Debes montar una rom por odin bájate la misma desde sammobile
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/14, 10:34:42
Array

[xs_avatar]
ocascon ocascon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LLEIDA
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge Blanco
Tu operador: Vodafone
solucionada, gracias compis!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/14, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
De nada lleidatà
__________________
PC: GIGABYTE 970A-DS3, AMD 6350FX 4.2Ghz SEXTA-CORE, 8GB CORSAIR VENGEANCE BLUE CL10 1600Mhz, GTX 760

CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/14, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,576
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por ocascon Ver Mensaje
solucionada, gracias compis!!!
Perfecto.

Marcamos el tema como solucionado.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 18:50:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /