Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/14, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
David 2012 David 2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Pésima la garantía Samsung

Hola buenas, soy nuevo por aquí. Comento mi problema, el 18 de agosto lleve el s4 donde lo compre que me daba la garantía de 1 año, el móvil de repente dejo de identificar mi sim. Después de un mes me dice el chico donde lo compre, que se lo han mandado ya. Para mi desgracia que la pantalla no encendía, como puede ser que una empresa como Samsung les pase eso. Pues a fecha 2 de octubre sigo sin tener mi móvil, y no puedo hacer nada de nada simplemente esperar a que me llamen y me digan que lo tengo. Mi primer Samsung y el último no tienen vergüenza. Gracias y perdón por el sermón, pero estoy calentito.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/14, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
seekenyin seekenyin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Asin estoy yo bienvenido al club. Pesimo el servicio tecnico de samsung, pensando estoy en pasarme al lado oscuro.. jaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/14, 00:46:54
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,661
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Por ley deben darte solución en un mes. Si no puedes pedir devoción o cambio por otro. Si no te lo dan, reclamación y denuncia a consumo.
Lo puedes pedir a los mismos de la tienda, que son responsables subsidiarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/10/14, 07:28:27
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

En ese aspecto Samsung funciona muy mal, ya que tiene contratado servicios técnicos de dudosa calidad y experiencia.
Personalmente un s1 por una tontería de nada lo desgraciaron del todo. Lo tuve que enviar hasta cuatro veces y de cada vez venía más deteriorado.
La última vez que me lo enviaron después de destrozarlo me enviaron un papel con la palabra "irreparable". Y se quedaron tan anchos. Tuve que denunciar.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 03/10/14 a las 07:30:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 22:49:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /