|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como bloquear la pantalla sin tocar el boton fisico.
Lo he descubierto hoy trasteando con el movil, en cualquier aplicacion, si das dos golpecitos a la barra superior (donde esta la bateria y el icono del LTE), apagas la pantalla.
__________________
Samsung Note 9 Android 9 | 4 Fire TV Stick 2ª gen. + 2 4K + 1 lite + 1 3er gen. + 1 cube
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cansat su comentario: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Coño! No lo sabía! Thanks
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
yo le tengo puesto el screen off, le pones un icono en el escritorio y listo... me parece mas funcional k el doble toque k a veces no se acierta bien!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Y si programas esa app con el doble tap gestual en Nova launcher u otro que permita eso, ni te cuento, jjejeeje.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de notificaciones es de cyanogenmod yo tambien lo tengo en otro terminal y lo del doble toque en la pantalla para apagar solo vale en el escritorio similar al de lg knock
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo soy más cómodo y lo tengo directamente con el anillo de los botones de navegación, lo que lo deja más a mano para usar con una sola mano:
![]() Se configura en el apartado "Botones" -> Accesos Rápidos. También si usas las teclas capacitivas se puede configurar pulsaciones largas o dobles pulsaciones en las mismas para apagar. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Te gusta usar los botones táctiles y dejar inútiles los físicos??? ufff, supongo que es coger costumbre, pero a mi me parece totalmente anti natural, al tener físicos.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Prefiero los de pantalla porque además de estar más a mano se pueden personalizar más (por ejemplo el botón atrás capacitivo me es muy incómodo de usar con una mano). Además del anillo y tal.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
En realidad es en la totalidad de la barra superior, o sea, encima del buscador de google.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo soy más cómodo y lo tengo directamente con el anillo de los botones de navegación, lo que lo deja más a mano para usar con una sola mano:
![]() Se configura en el apartado "Botones" -> Accesos Rápidos. También si usas las teclas capacitivas se puede configurar pulsaciones largas o dobles pulsaciones en las mismas para apagar. ![]() |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Teniendo los botones de navegación activados, puedes sacar el anillo deslizando hacia arriba en la barra de navegación, y estos son configurables tal y como digo en el post que me has citado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la mano grande (puedo llegar a la parte inferior y superior del teléfono sin variar el agarre), y eso precisamente es lo que me jode para pulsar el botón atrás, pues al cogerlo con la mano derecha ir a ese punto hace que termine doliéndome el dedo pulgar por la posición que tengo que tomar. Además, no me gusta esa posición para el botón atrás pues toda la vida lo he tenido a la izquierda. Y, lo que más me hace usar los botones en pantalla: los juegos (o cualquier cosa en apaisado). No son pocas las veces que pulso sin querer los capacitivos y es algo por lo que siempre los quise en pantalla, pues se pueden ocultar fácilmente.
Última edición por Nagasaky2x Día 09/10/14 a las 22:06:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||