|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nexus 6, un render y muchas dudas despejadas sobre sus especificaciones ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me gustan los diseños de motorola y la gente se está quejando mucho del tamaño (lo cual dará más valor a mi nexus5), pero si sale a precio razonable, aquí tienen comprador
|
|
||||
|
||||
buff! para mi demasiado grande. Por lo demas un nexus 4 en grande
![]() |
|
||||
|
||||
que es eso un samsung galaxy s4 con pantalla de 5,9" (nos estamos volviendo locos con el tamaño y numeros)? horible
Nokia 5110 -> Nokia 3220 -> Nokia 3310 -> Nokia N81 -> HTC Desire S -> Newman N2 -> iPhone 4 -> Nexus 4 -> Nokia Lumia 920 -> Nokia Lumia 925 -> LG G3 -> Samsung J5 2016 -> Huawei P9 Lite -> iPhone 6S -> Xiaomi Mi9 Lite
![]() |
|
||||
|
||||
Muy pero muy mal x google si son ciertas ese 6".... En beuna hora me compre el nexus 5...
|
|
||||
|
||||
Mi OnePlus One de 5.5" ya me parece demasiado grande, así que 5.9" es de locos. Yo tenía muchas esperanzas puestas en el Nexus 6, pero si finalmente es así de grande, creo que esperaré al OnePlus Two que hay rumores de que será más pequeño, quizá 5", que es lo ideal para una mano normal
![]() |
|
||||
|
||||
Buen diseño y espero que con esa batería de para un día de uso sin tener que llorar por ello hasta el final del día. El tamaño es demasiado grande pero me gustaría probar un móvil más grande. Me gusta.
|
|
||||
|
||||
Con ese tamaño no se puede llamar ni siquiera phablet, es una tablet con todas las de la ley.
De ser verdad, no se donde tienen la cabeza los de Google. Esperemos que vuelvan a plagiar a Apple y este año saquen a la venta un Nexus de 2 tamaños. Última edición por VICTORMONTEJOS Día 30/09/14 a las 09:27:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si un note tiene 5,7 con teclas fuera de pantalla,
5,9 con teclas dentro de pantalla.... no será mucho más grande en dimensiones, eso si, lo altavoces frontales la dará tamaño. Pero todo es verlo, y sin olvidar que los nexus no los hace google con las ganas de vender millones, los nexus tienen como función principal la que tiene y es para desarrolladores y fabricantes. Y dentro de eso, pues lo mismo lo mismo que antes la 4" dejaron de ser lo normal y pasaron a serlo las 5", lo mismo ahora pasarán a ser las 5,5". Además opciones hay para todos, hay fabricantes y modelos más contenidos en dimensiones, si alguien este lo ve totalmente inaceptable tiene otras opciones. |
|
||||
|
||||
Ayer salió filtrado el motorola DROID turbo... Ojalá se hubieran fijado en este para hacer el nexus 6 y no en un Moto x de 6 pulgadas...
http://www.elandroidelibre.com/2014/...a-de-20mp.html |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WhiskyNexus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
5,9" y con esto y por mi parte queda completamente descartado.
Qué manía les ha dado ahora con el tema de hacer semejantes ladrillos.... |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi OnePlus One de 5.5" ya me parece demasiado grande, así que 5.9" es de locos. Yo tenía muchas esperanzas puestas en el Nexus 6, pero si finalmente es así de grande, creo que esperaré al OnePlus Two que hay rumores de que será más pequeño, quizá 5", que es lo ideal para una mano normal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga, me voy a por el nuevo Moto X, que el nuevo nexus es como él pero por lo que dicen más batería y mayor procesador, que habrá que verlo... no me pillo un móvil que ya no es móvil, menudos ladrillos se están marcando las compañías. Muy triste.
|
||||
|
||||
"Aunque no deja de ser un rumor, esta información parece fiable y las noticias por parte de Google no deberían hacerse esperar demasiado tiempo."
Artículo de mierda donde los haya. |
|
|
||||
|
||||
si os decepciona como a mi este móvil (por el tamaño claro esta) os aconsejo q echéis un vistazo al nuevo Meizu MX4 mini
|
![]() |
![]() |
||||||
|