BUENO LO QUE PASA ESQUE ESTABA TRATANDO DE CAMBIARLE LA ROM sigiendo este metodo de un video de youtube ... yo primero agrege el scatter luego la opcion fortmat all +download y por ultimo pulse al boton download que esta en la parte central CON EL SP Flash Tool v5.1343.1 luego salio una barra roja al 100% y a los 50 segundos exactamente me salio un cartel que dice BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL [4032] como vi que el programa se detubo lo desconecte y me puse a revisar mi cel y para mi sorpresa no arrancaba, no podia iniciar el modo recobery y ni si quiera ni salia la imagen de carga o sea totalmente muerto ...trate de seguir algunos tutoriales y nada de nada ,,,,,alguien que sepa sobre esto y tenga la amabilidad de desirme o ayudarme a esta pobre alma de como solucionar esto??
creo que tengo un procesador Cortex ARM A-7 quad-core y es android 4.2.2 tambien estaba usando una rom llamada SM-N900 MT6572.. y tambien esta rom stock de este enlace
https://www.dropbox.com/sh/9uzeeyys7...Z8w_WNNIwOf57a
no se si esta rom es la adecuada...
si alguien sabe me podria dar el enlace de descarga de la rom correcta o donde la puedo descargar''
saludos desde colombia