|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiero cambiar de rom
Hola soy Root con boot desbloqueado, tengo el c1904, 4.3, quiero instalar una rom pero Nose como ni cual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes qué es eso del recovery lo mejor que puedes hacer es googlear un tiempo e ir leyendo sin prisa. No te recomiendo instalar, por ahora, ninguna rom kitkat (4.4.x), ya que tienen fallos. Es mejor ir a una 4.3. De todas formas en la explicación de toda rom te explican en que grado de dasarrollo está y qué posibles fallos tiene. Puedes empezar con esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2680039 Saludos. PD: yo he flasheado unos cuantos móviles y este es el primer Xperia que tengo, y me está pareciendo algo desagradable, comparado con los Samsung, por ejemplo. De entrada no voy a cambiar de rom, y únicamente le quito la basura vodafone y ya está. ¿Qué quieres conseguir cambiando de rom? ¿Puedes conseguir lo mismo de otra forma?
|
||||
|
||||
|
Hola,
y como quitas los logos de vodafone? Me regalaraon el xperia m de vodafone, y lo quiero liberar y quitar todo lo de vodafone (pensaba en cambiar de rom para ello, pero si se pueden quitar sin cambiar de rom mejor), no se si igual te referias a una stock rom. Le he hecho el full root y ahi me quedado clavado, no se como liberarlo y como quitar las apps y logos de vodafone. Si me puedes hechar una mailla te lo agradecería. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
y como quitas los logos de vodafone? Me regalaraon el xperia m de vodafone, y lo quiero liberar y quitar todo lo de vodafone (pensaba en cambiar de rom para ello, pero si se pueden quitar sin cambiar de rom mejor), no se si igual te referias a una stock rom. Le he hecho el full root y ahi me quedado clavado, no se como liberarlo y como quitar las apps y logos de vodafone. Si me puedes hechar una mailla te lo agradecería. Muchas gracias ![]() Cuando lo solicites desde Mi Vodafone puede que tengas que intentarlo varias (muchas) veces porque no siempre el servicio está disponible, pero al final se consigue. ¿El logo de Vodafone? ... el mío no trae, arranca directamente como Sony. Antes de instalar una rom creo que hay que liberar el bootloader. Aquí te explican cómo hacerlo, también gratis: http://www.techbii.com/root-unlock-b...a-m-c19051904 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aupi,
me lo ha regalado mi hermano porque a conseguido un s4. La cuestión es que sigue con permanencia. Este logo no trae pero si la típicas apps warras de la company. Por imeri pagando alrededor de diez euros me he enterado, pero pensaba que haciendo el root liberarlo uno mismo era posible y facil. ¿es así o la única forma de liberarlo es por IMEI? Molto grachie |
|
|
||||
|
||||
|
Aupi,
me lo ha regalado mi hermano porque a conseguido un s4. La cuestión es que sigue con permanencia. Este logo no trae pero si la típicas apps warras de la company. Por imeri pagando alrededor de diez euros me he enterado, pero pensaba que haciendo el root liberarlo uno mismo era posible y facil. ¿es así o la única forma de liberarlo es por IMEI? Molto grachie ![]() Esas app las puedes borra, siedo root, con root uninstaler o similar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hace poco probé la MoKee OpenSource con KK 4.4.4, anda muy bien, muy fluído, no note que ande lento ni que tenga problemas. Personalmente no si fué la ROM o qué pero volví rápidamente a JB, el KK tiene detalles que no me gustaron mucho que digamos.
También tenés la MerkMod (KK 4.4.4) que parece muy buena también. PD: Ahora tengo instalado el Kernel SXDNickiSS Eco Edition para JB y anda muy bien, yo recomiendo JB con otro Kernel que no sea el de fabrica, SuperMOD y deodexada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||