Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/14, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
Aceks Aceks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Tu operador: -

Problema de las notificaciones de Twitter...

Buenas, pues tengo el mismo problema que muchísimos usuarios de Twitter tanto en Android como en iOS(no se de nadie que lo tenga en WP), las notificaciones. No deja activarlas... Se queda todo el rato cargando en esta pantalla y nada, no se activan...





Dejo el resto de configuraciones que tengo en Twitter:




Obviamente antes de hacer este post me he informado debidamente en google y no me soluciona nada las típicas soluciones de desinstalar e instalar, borrar caché y datos, revocar accesos desde el navegador, etc.

Si alguien me ayudase a solucionar este problema le estaría muy agradecido, de verdad que es muy molesto gestionando varias cuentas sin tener ningún tipo de alerta... Muchas gracias.

Última edición por Tazz Devil Día 30/09/14 a las 16:13:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/14, 02:45:49
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
A mi me pasó algo parecido, mande un mail a twitter explicandoles el problema (en inglés XD) y me revocaron todas apps conectadas a mi cuenta de twitter, después de eso me volvió a funcionar todo bien, probé a revocarlas desde los ajustes de mi cuenta, pero no funcionó, prueba a mandarlos el correo, tardaron unos dias en responder, pero respondieron jeje, suerte.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/09/14, 03:12:58
Array

[xs_avatar]
necio7 necio7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: mexico
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Exacto revoca el acceso a todas las apps incluso la de Twitter y debería funcionar yo así le hice
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/14, 07:21:48
Array

[xs_avatar]
Aceks Aceks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por necio7 Ver Mensaje
Exacto revoca el acceso a todas las apps incluso la de Twitter y debería funcionar yo así le hice
Eso ya lo he hecho, lo digo en el post al final :v Mandaré el correo en inglés a los de twitter a ver si me las revocan ellos y así se soluciona...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/14, 07:23:24
Array

[xs_avatar]
necio7 necio7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: mexico
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Si no leí jajaja y tienes activa la sincronizacion?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/14, 08:35:12
Array

[xs_avatar]
Aceks Aceks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por necio7 Ver Mensaje
Si no leí jajaja y tienes activa la sincronizacion?
Sí, también se ve en la imagen. El problema está en las notificaciones direectamente, no puedo activarlas...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/14, 09:37:21
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
La sincronización sólo sirve para que se descarguen tweets, no afecta a las notificaciones, a mi me pasó cuando tenía el otro móvil, que después de cambiar muchas roms, twitter "pensaba" que todas esas roms eran móviles distintos, y creo que tiene un máximo de 16, por eso tienen que ser los de twitter los que borren todos tus dispositivos con tu cuenta.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/14, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/14, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
Aceks Aceks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Tu operador: -

Nonamed, en cuanto pueda edito, que desde Tapatalk no deja cambiar el título, gracias por el aviso...

En cuanto al tema, envíe el e-mail al support de twitter y me han contestado esta mañana redirigiendome al mismo apartado de su web de donde he sacado el contacto.... genial -.-

https://support.twitter.com/articles...er-for-android
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/14, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
necio7 necio7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: mexico
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Solucionado Jajajaja eso es lo que hice yo por eso te comente pero entonces tu caso ya es diferente Jajajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/09/14, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
necio7 necio7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: mexico
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por necio7 Ver Mensaje
Solucionado Jajajaja eso es lo que hice yo por eso te comente pero entonces tu caso ya es diferente Jajajaja
Edito: Hablaba de la sincronización de Android
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/09/14, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
Aceks Aceks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por necio7 Ver Mensaje
Edito: Hablaba de la sincronización de Android [IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/30/9ffb7dea7eb979fd6afeb8ec634697ea.jpg[./IMG]
Como te han dicho antes, ese no es el problema que tengo.



No hay ninguna forma de eliminar el acceso a twitter de todos estos dispositivos para así poder activar las notificaciones?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/09/14, 16:44:23
Array

[xs_avatar]
necio7 necio7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: mexico
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Tazz Devil Ver Mensaje
Como te han dicho antes, ese no es el problema que tengo.



No hay ninguna forma de eliminar el acceso a twitter de todos estos dispositivos para así poder activar las notificaciones?
Desde la configuración de Twitter hazlo desde un navegador web solo eso se me ocurre
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/09/14, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
Aceks Aceks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por necio7 Ver Mensaje
Desde la configuración de Twitter hazlo desde un navegador web solo eso se me ocurre
Eso ya lo he hecho, lo digo en el post... Busco a ver si puedo hacer de manera manual lo de eliminar todos los dispositivos que hacen ellos.. No confundir con revocar acceso a las app
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/09/14, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tazz Devil Ver Mensaje
Eso ya lo he hecho, lo digo en el post... Busco a ver si puedo hacer de manera manual lo de eliminar todos los dispositivos que hacen ellos.. No confundir con revocar acceso a las app
Vuelve a mandarlos otro correo, y les dices que eso no funciona, a mi me pasó lo mismo, y así hasta que te lo desactiven jaja
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/09/14, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
A mi antes no me dejaba activar las notificaciones porque decía que no podía tener mas de 25 dispositivos asociados a mi cuenta, y para restaurar esos datos solo tuve que meterme en chrome (modo ordenador) ir a www.twitter y en ajustes, aplicaciones, eliminar twitter y arreglado, ya pude activar las notificaciones pero mandando un correo también te lo pueden hacer ellos

Última edición por estraya500 Día 30/09/14 a las 20:54:10.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/09/14, 23:13:22
Array

[xs_avatar]
Aceks Aceks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
A mi antes no me dejaba activar las notificaciones porque decía que no podía tener mas de 25 dispositivos asociados a mi cuenta, y para restaurar esos datos solo tuve que meterme en chrome (modo ordenador) ir a www.twitter y en ajustes, aplicaciones, eliminar twitter y arreglado, ya pude activar las notificaciones pero mandando un correo también te lo pueden hacer ellos
Si es que ya he he hecho eso miles de veces... (Ahora sale Twitter for Android porqué es el que uso y se ha vuelto a poner, pero en su momento borré todo...).

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/10/14, 01:44:24
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Prueba a enviarlos otro correo hasta que te lo quiten ellos, por que no va a servir de nada, que a mi me pasaba lo mismo.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/10/14, 07:46:27
Array

[xs_avatar]
Aceks Aceks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Prueba a enviarlos otro correo hasta que te lo quiten ellos, por que no va a servir de nada, que a mi me pasaba lo mismo.
Estoy a la espera de respuesta...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/10/14, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
Aceks Aceks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Tu operador: -

Pues nada, no me envian nada... Porqué ocurre esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 09:23:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /