|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cerradura (App Lock), bloquea aplicaciones y fotografías que nadie quieres que vea
Cerradura (App Lock), bloquea aplicaciones y fotografías que nadie quieres que vea ![]() Leemos en andro4all.com Cuando hablamos de la seguridad en Android, siempre se nos viene a la cabeza el típico patrón de desbloqueo que ponemos en nuestra pantalla para que nadie pueda acceder a nuestro smartphone sin nuestro permiso. Hay muchas aplicaciones dedicadas a mejorar la seguridad de nuestros terminales como Andrognito, módulos de Xposed Framework como Cyclic Lock o incluso para la seguridad en nuestros smartwatches con Showear. Hoy os vamos a presentar una aplicación recientemente actualizada y que sin duda, nos va a ayudar a proteger nuestros terminales. Se trata de Cerradura (App Lock), una aplicación con un tamaño muy pequeño, tan solo 1,8 megas, pero muy potente. Han rediseñado su interfaz y ahora nos ofrecen una muy pulida y con el estilo Material Desing tan popular en estos momentos, consiguiendo ser un 50% más rápida que la anterior versión. Con esta aplicación lo que conseguiremos será bloquear las aplicaciones como Mensajes, Correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Contactos y Ajustes al igual que cualquier otra que tengamos instalada en nuestro smartphone, además de proteger las fotografías que no queremos que nadie vea porque sean muy personales, mandándolas al interior de la aplicación en una galería específica y con un patrón de desbloqueo o PIN para su desbloqueo. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicias el móvil y rapidamente te metes en whatsapp, por ejemplo, puedes ver las conversaciones un momento y luego sale el cartel de contraseña...soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa con telefonos chinos (lo he visto en ese tiponde telefonos) que hasta que te pide el pin o el patron tarda bastante y permite poder hacer cosas. Con los telefonos "buenos" eso no pasa, segun lo enciendes te pide pin y patron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sera porque no le das tiempo a que se cargue la aplicación, y una vez que carga te pide contraseña.
A mi también me pasa, pero un segundo o dos como mucho y tengo el Note 3, no creo que tenga nada q ver que sea telefono chino o no. Evidentemente cuanto mas lento sea mas tardara en pedirte contraseña. Última edición por Madakite Día 26/09/14 a las 21:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me bloqueaba era directamente mi galaxy yong el pobre xdd. La he tenido que desinstalar para poder entrar al market y actualizar el whatsapp.
Que pena de ser pobre. Xdd Siempre utiles estas apps cuando tenemos fisgones y cotillas alrededor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no quiero que alguien vea X foto, no le dejo el mvl y listo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una apklicacion muy util, no como este cometario
|
|
|
||||
|
||||
|
y si mejor solo le ponen contraseña al teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso esta app desde hace tiempo y funciona muy bien, cero problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
buena, recomendable100%
|
|
|
||||