|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Para rom CLOUDYG3] Pon en tu G2 las NavBar de Android L
SOLO PARA ROM CLOUDYG3
Las siguientes aplicaciones han sido modificadas por el usuario ModderHROM de Xdadevelopers.com: -SystemUI_Theme_Black -SystemUI_Theme_Black_Gradation -SystemUI_Theme_White -SystemUI_Theme_White_Gradation -LGSettings -LGSystemUI -LGTangibleIO ILUSTRACIÓN ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. ............. INSTALACIÓN . Entrar en modo Recovery . Flashear el archivo descargado en formato .zip Los wipes previos al flasheo no son necesarios .................................................. ............. DESCARGA Pincha AQUÍ En el cuadro verde "Direct Download“ .................................................. ............. ACTUALIZACION del mod El mod Navbar estilo Android L ha sido actualizado para la versión 2.0 de la rom G3 de Cloudy por otro miembro de XDA-Developers. Pincha http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15588321]aquí .................................................. ............. Última edición por aurelianobue Día 07/10/14 a las 08:47:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias aureliano.Yo la probe en la optimus 1.3.2 y fue bien. pero hice un hard reset y al iniciar el movil me dio error asi que la optimus en principio anda hasta que hagas un hard reset.
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona en cloudyg3 2.0?
|
|
||||
|
||||
me funciono perfecto hasta que instale la statusbar de ios7, fue intalarla y ahora solo me aparece cuando entro en alguna app no en el escritorio
|
|
||||
|
||||
El mod Navbar estilo Android L ha sido actualizado para la versión 2.0 de la rom G3 de Cloudy por otro miembro de XDA-Developers.
Pincha http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15588321]aquí |
|
||||
|
||||
Hola, alguno sabe si se actualizó este mod para que funcione en la cloudyg2 2.2? La ultima version que salió en enero...
Última edición por raulsan Día 13/02/15 a las 13:09:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|