|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible
Buenos días gente. Tengo el oneplus rooteado y cuando intento descargar cualquier aplicación me dice no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible cuando todavía me quedan libres 42gb. Cuanto tenemos de almacenamiento virtual interno?
No se si será algo de eso pero no hay manera de poder instalar mas aplicaciones. Y en ajustes/almacenamiento no hay ninguna opción de memoria externa o algo así. A ver si alguien sabe algo de esto Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La partición para apps es distinta. Prueba con la app link2sd para mover apps a la tarjeta.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo ademas del OPO uso el Nexus 4 que tenia antes y me pasa de repente lo mismo y eso que lo tengo bastante vacio... He notado que pasa desde que se actualizo Google Play pero puefe que sea solo coincidencia puesto que tampoco lo uso a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que en el OPO tambien me da error al descargar pero no el mismo, pero al reintentar la descarga si que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el error que me da es al instalarlo. Descargarlo sin problema. Decir que tengo como 8 juegos para emuladores de unos 600 cada uno. No se si influirá en algo. Pero pone que me sobran 47gb |
|
|
||||
|
||||
|
El OPO no tiene tarjeta externa. He probado con el link2sd pero no me deja moverlo a la tarjeta porque no tiene almacenamiento externo.
Y el error que me da es al instalarlo. Descargarlo sin problema. Decir que tengo como 8 juegos para emuladores de unos 600 cada uno. No se si influirá en algo. Pero pone que me sobran 47gb ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir a las aplicaciones y borrar datos y caché, tanto en Google Play Store como en Google Play Services. Al parecer la última actualización de Google Play dá error en bastantes dispositivos. A mi me pasó y haciendo eso se solucionó.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||