|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Cual es para ustedes el mejor firmware para el P6??? Actualmente uso la B512 pero... Esa es la mejor??? Adelante opinen
|
|
|
||||
|
||||
Mi opinión es la siguiente:
-B119: Rom stock con la que me vino, me iba bastante bien. -B132: No noté apenas gran cosa respecto a la anterior, quizás que me gastase un pelín mas de batería pero me duraba algo mas de un día. -B512: En los juegos me va algo peor que en las otras dos Roms, pero en antutu me llegó asta los 17000 puntos y la batería me ha llegado a durar 2 días. También añado que justo hoy de repente me quedé sin cobertura y tuve que reiniciar el móvil para volver a tenerla. Última edición por Alejo997 Día 22/08/14 a las 04:43:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y has probado roms? Que es lo mejor que hay para nuestro dispositivo? B512, Paranoid, Miui, Omni es que me da pena que un teléfono estéticamente bello no ande bien en su software
|
|
||||
|
||||
No, no he probado ninguna más aparte de las oficiales, me da cierto reparo probar algo "no" oficial, a pesar de lo bien que habla la gente de ciertas roms y eso. De momento me conformo con estas oficiales de Kitkat, ya que cumplen con lo que más o menos pido, y cuando ya dejen de sacar actualizaciones y realmente vea que hay otras no oficiales que sean mejor pues flashearé a esas, que de momento no quiero tener un pisapapeles de 200€
![]() Última edición por Alejo997 Día 22/08/14 a las 05:10:36. Razón: Había puesto "ladrillo" envez de "pisapapeles" XD |
|
||||
|
||||
Hola. Desde antes del verano instalé la B507 Reyncla. Estaba encantado pero me está dando problemas con el retraso de notificaciones del whatsapp y alguna otra cosilla. No parece que la haya instalado mucha gente. También me gustaría saber cuál es la más...estable, rápida, no bugs, (va en gustos el tema).
Gracias. |
|
||||
|
||||
B103: ROM stock con que venia de fabrica. Iba muy bien en rendimiento, batería y fluidez.
B125: muy parecida a la anterior pero me gastaba un poquito mas de batería, y salieron las de KitKat y desde eso en caída con cada ROM. B510: muy buena la interfaz y fluidez, pero la batería volaba al descargarse y tenia múltiples reiniciós y el teclado un poco lento y se pegaba algunas veces. B512: creí que todo iba a mejorar pero no fue así, todo peor, teclado se pega, múltiples reiniciós, se chupa la batería, se pega, al desinstalar una aplicación se desaparecen todas las aplicaciones y hay que reiniciarlo, se calienta mucho mas. Pero como dice una amiga en el foro, cada huawei es un mundo. Tanto problema con cada ROM nueva que ya ni me molesto en cambiarla, soy de Costa Rica y le he preguntado a los de huawei y dicen que para latinoamericana aun no ha salido KitKat que hay que esperar y yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por behemot Día 22/08/14 a las 20:07:22. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a behemot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy con la B512 y contenta
![]() Hasta que salga otra nueva Rom, hehe. Última edición por torblast Día 22/08/14 a las 20:59:11. |
|
||||
|
||||
la mejor rom es la b511... es la unica que soporta art, en nuestro telefono tener art activado es impresindible... a mi me ahorra mas del 40% de energia de mas... lo cargo cada dia y medio y no exagero(dandole un uso intensivo), los que no lo tienen es porque nunca lo han instalado, en cambio b512/b513 no soportan esta modalidad
|
||||
|
||||
la mejor rom es la b511... es la unica que soporta art, en nuestro telefono tener art activado es impresindible... a mi me ahorra mas del 40% de energia de mas... lo cargo cada dia y medio y no exagero(dandole un uso intensivo), los que no lo tienen es porque nunca lo han instalado, en cambio b512/b513 no soportan esta modalidad
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también soy de Costa Rica
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo un mes con el móvil, no he tenido problema con ninguna rom, 510 y 512 hasta hoy. Pero me empiezo a dar cuenta que de que las roms oficiales dejan bastante que desear.
Tenemos un móvil de cuatro núcleos, 2 gb de ram, 8 de interna y que no nos extraña que alguien pague, o haya pagado, por él 300 euros. Lo mínimo que se puede pedir es que todas las aplicaciones android, al menos las que parecen más modernas y eficaces, funcionen. Pero resulta que con las roms oficiales no nos funciona art, ni gravity, tenemos una barra de notificaciones en la que no podemos añadir ni ordenar togles, me tengo que instalar un widget para cambiar de 2g a 3g. Por lo menos todo esto es lo que me pasa a mí y no he conseguido solucionar. Alguna de estas cosas las puedo hacer con el xperia arc de mi mujer. He de decir que tampoco soy un experto pero si es como digo, parece que los desarrolladores de software de huawei no son nada del otro mundo. Creo que voy a tener que ir probando otras roms como omni . |
|
||||
|
||||
el post que esta abajo de mis comentarios... ahorro de energia. ese trae un tuto sobre el art
ahora pregunto, lo has utilizado con la b511? XD es lo mejor, a mi me dura la bateria hasta un 40%-50% de mas, lo animo a que la prueben por 1 semana con art y saquen sus conclusiones... busquen en XDA, porque creen que los mas expertos recomiendan tener ART activado!!!! nota: xposed no funciona con ART, si tieneen xposed automaticamente los devolvera a dalvik ![]() ![]()
Última edición por zxspectrun Día 23/08/14 a las 11:17:14. |
|
||||
|
||||
el post que esta abajo de mis comentarios... ahorro de energia. ese trae un tuto sobre el art
yo tambien lo probe... por ejemplo en omni es casi imposible de usar, por eso siempre use omni con dalvik y en paranoid igual se me pegaba aunque un poco menos... ahora pregunto, lo has utilizado con la b511? XD es lo mejor, a mi me dura la bateria hasta un 40%-50% de mas, lo animo a que la prueben por 1 semana con art y saquen sus conclusiones... busquen en XDA, porque creen que los mas expertos recomiendan tener ART activado!!!! nota: xposed no funciona con ART, si tieneen xposed automaticamente los devolvera a dalvik ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La mejor para mi gusto, B125 y la B512.
|
||||
|
||||
De Jelly Beam, B125, y de momento de KitKat, B512.
Espero que salga una ROM mucho mejor.. |
|
||||
|
||||
Isaac, ¿pero la gráfica dice que lo has cargado en mitad de las 15 horas no? Con Miui me ha durado 4h 19 minutos 8D. Sin art. Es la menos fluida de todas, pero tan personalizable como Omni o Paranaid. Algunos Módulos de xposed no funcionan pero para eso está WSP y Mi-Tools entre otras. Con art y sin xposed estoy muerto porque necesito los módulos por lo menos de Greenify y de DS Battery Saver.
![]() Otra cosa, dices que necesitas el xposed para utilizar esas apps, pero, se nota que no conoces el ART amigo... ![]() En la b511 funciona muy bien y todas las aplicaciones son funcionales con el mismo
|
||||
|
||||
Con art si dejas wifi encendido con pantalla apagada, consume, por pocos recursos que consuman las aps. Ahí entra DS Battery, compré la versión de pago y es la mejor inversión que he hecho. Lo pongo que se encienda cada 45min con 15 seg de sincronización y te aseguro que ahorra más. Si le sumas el módulo experimental de Greenify en Xposed que permite hibernar apps y todo el sistema despertando sólo con notificaciones push, tio, eso es la bomba. Por eso necesito Xposed sí o sí. Cada uno busca lo que mejor le va. Ahora con MIUI lo tengo todo perfecto. Lo malo el tema Android L de la stock que me vuelve loco 8D, y no se puede poner.
|
|
||||
|
||||
Definitivamente para gustos los colores jaja bno mi duda es la siguiente... Las aplicaciones con Art van fluidas? Mejor o peor? Y si este teléfono se supondría que debería ser de gama media -alta pero el horror que cometió huawei es terrible al meter su procesador con una GPU tan mal optimizada
|
|
|
||||
|
||||
Con art si dejas wifi encendido con pantalla apagada, consume, por pocos recursos que consuman las aps. Ahí entra DS Battery, compré la versión de pago y es la mejor inversión que he hecho. Lo pongo que se encienda cada 45min con 15 seg de sincronización y te aseguro que ahorra más. Si le sumas el módulo experimental de Greenify en Xposed que permite hibernar apps y todo el sistema despertando sólo con notificaciones push, tio, eso es la bomba. Por eso necesito Xposed sí o sí. Cada uno busca lo que mejor le va. Ahora con MIUI lo tengo todo perfecto. Lo malo el tema Android L de la stock que me vuelve loco 8D, y no se puede poner.
![]()
||||||
|