ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/14, 04:33:43
Array

[xs_avatar]
Diex_7 Diex_7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Asend P6
Tu operador: Movistar
rom Mejor Firmware B512? B513? B132? O cual?

Cual es para ustedes el mejor firmware para el P6??? Actualmente uso la B512 pero... Esa es la mejor??? Adelante opinen
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 04:40:20
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
Mi opinión es la siguiente:
-B119: Rom stock con la que me vino, me iba bastante bien.
-B132: No noté apenas gran cosa respecto a la anterior, quizás que me gastase un pelín mas de batería pero me duraba algo mas de un día.
-B512: En los juegos me va algo peor que en las otras dos Roms, pero en antutu me llegó asta los 17000 puntos y la batería me ha llegado a durar 2 días. También añado que justo hoy de repente me quedé sin cobertura y tuve que reiniciar el móvil para volver a tenerla.

Última edición por Alejo997 Día 22/08/14 a las 04:43:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 04:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y has probado roms? Que es lo mejor que hay para nuestro dispositivo? B512, Paranoid, Miui, Omni es que me da pena que un teléfono estéticamente bello no ande bien en su software
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 05:09:29
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
No, no he probado ninguna más aparte de las oficiales, me da cierto reparo probar algo "no" oficial, a pesar de lo bien que habla la gente de ciertas roms y eso. De momento me conformo con estas oficiales de Kitkat, ya que cumplen con lo que más o menos pido, y cuando ya dejen de sacar actualizaciones y realmente vea que hay otras no oficiales que sean mejor pues flashearé a esas, que de momento no quiero tener un pisapapeles de 200€

Última edición por Alejo997 Día 22/08/14 a las 05:10:36. Razón: Había puesto "ladrillo" envez de "pisapapeles" XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 10:18:59
Array

[xs_avatar]
dayson dayson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi9se
Tu operador: Tuenti Movil
Hola. Desde antes del verano instalé la B507 Reyncla. Estaba encantado pero me está dando problemas con el retraso de notificaciones del whatsapp y alguna otra cosilla. No parece que la haya instalado mucha gente. También me gustaría saber cuál es la más...estable, rápida, no bugs, (va en gustos el tema).
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
behemot behemot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Kolbi ICE
B103: ROM stock con que venia de fabrica. Iba muy bien en rendimiento, batería y fluidez.
B125: muy parecida a la anterior pero me gastaba un poquito mas de batería, y salieron las de KitKat y desde eso en caída con cada ROM.
B510: muy buena la interfaz y fluidez, pero la batería volaba al descargarse y tenia múltiples reiniciós y el teclado un poco lento y se pegaba algunas veces.
B512: creí que todo iba a mejorar pero no fue así, todo peor, teclado se pega, múltiples reiniciós, se chupa la batería, se pega, al desinstalar una aplicación se desaparecen todas las aplicaciones y hay que reiniciarlo, se calienta mucho mas.

Pero como dice una amiga en el foro, cada huawei es un mundo. Tanto problema con cada ROM nueva que ya ni me molesto en cambiarla, soy de Costa Rica y le he preguntado a los de huawei y dicen que para latinoamericana aun no ha salido KitKat que hay que esperar y yo lo increíble es que engañan a muchos diciendo les eso aquí, gracias a htcmania y los del foro que aportan mucho es que todos nosotros podemos tener KitKat aunque sea con todos esos problemas jajajaja

Última edición por behemot Día 22/08/14 a las 20:07:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a behemot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/08/14, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo estoy con la B512 y contenta
Hasta que salga otra nueva Rom, hehe.

Última edición por torblast Día 22/08/14 a las 20:59:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
la mejor rom es la b511... es la unica que soporta art, en nuestro telefono tener art activado es impresindible... a mi me ahorra mas del 40% de energia de mas... lo cargo cada dia y medio y no exagero(dandole un uso intensivo), los que no lo tienen es porque nunca lo han instalado, en cambio b512/b513 no soportan esta modalidad
Viejo 23/08/14, 02:51:16
Array

[xs_avatar]
supermal supermal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 sgh-i337m
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por isaacv19 Ver Mensaje
la mejor rom es la b511... es la unica que soporta art, en nuestro telefono tener art activado es impresindible... a mi me ahorra mas del 40% de energia de mas... lo cargo cada dia y medio y no exagero(dandole un uso intensivo), los que no lo tienen es porque nunca lo han instalado, en cambio b512/b513 no soportan esta modalidad
Disculpa como activas el ART? Yo tengo esa rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 05:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo también soy de Costa Rica jajaja y gente yo la verdad con la B512 estoy bien claro la hice a mi gusto borrando casi todas las aplicaciones de google y una que otra de huawei con la batería si me va mal ya que soy de esos que lo usan sin parar... Si tienen alguna duda de como tengo mi teléfono podría ayudarles y compartirselas para que tengan esta experiencia de buena para arriba... Gracias a todos y a la muchacha que comentó espero lo sigan haciendo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 05:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Amigo yo probé Art pero en omni y paranoid y la verdad lo sentí mas trabadillo... Que diferencias tiene??? Osea de verdad funciona? Corre bien las aplicaciones? Mejor?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 10:06:39
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Llevo un mes con el móvil, no he tenido problema con ninguna rom, 510 y 512 hasta hoy. Pero me empiezo a dar cuenta que de que las roms oficiales dejan bastante que desear.
Tenemos un móvil de cuatro núcleos, 2 gb de ram, 8 de interna y que no nos extraña que alguien pague, o haya pagado, por él 300 euros. Lo mínimo que se puede pedir es que todas las aplicaciones android, al menos las que parecen más modernas y eficaces, funcionen.
Pero resulta que con las roms oficiales no nos funciona art, ni gravity, tenemos una barra de notificaciones en la que no podemos añadir ni ordenar togles, me tengo que instalar un widget para cambiar de 2g a 3g. Por lo menos todo esto es lo que me pasa a mí y no he conseguido solucionar.
Alguna de estas cosas las puedo hacer con el xperia arc de mi mujer.
He de decir que tampoco soy un experto pero si es como digo, parece que los desarrolladores de software de huawei no son nada del otro mundo.
Creo que voy a tener que ir probando otras roms como omni .
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supermal Ver Mensaje
Disculpa como activas el ART? Yo tengo esa rom
el post que esta abajo de mis comentarios... ahorro de energia. ese trae un tuto sobre el art
 Cita: Originalmente Escrito por Diex_7 Ver Mensaje
Amigo yo probé Art pero en omni y paranoid y la verdad lo sentí mas trabadillo... Que diferencias tiene??? Osea de verdad funciona? Corre bien las aplicaciones? Mejor?
yo tambien lo probe... por ejemplo en omni es casi imposible de usar, por eso siempre use omni con dalvik y en paranoid igual se me pegaba aunque un poco menos...
ahora pregunto, lo has utilizado con la b511? XD

es lo mejor, a mi me dura la bateria hasta un 40%-50% de mas, lo animo a que la prueben por 1 semana con art y saquen sus conclusiones...
busquen en XDA, porque creen que los mas expertos recomiendan tener ART activado!!!!

nota: xposed no funciona con ART, si tieneen xposed automaticamente los devolvera a dalvik

Última edición por zxspectrun Día 23/08/14 a las 11:17:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
el post que esta abajo de mis comentarios... ahorro de energia. ese trae un tuto sobre el art

yo tambien lo probe... por ejemplo en omni es casi imposible de usar, por eso siempre use omni con dalvik y en paranoid igual se me pegaba aunque un poco menos...
ahora pregunto, lo has utilizado con la b511? XD

es lo mejor, a mi me dura la bateria hasta un 40%-50% de mas, lo animo a que la prueben por 1 semana con art y saquen sus conclusiones...
busquen en XDA, porque creen que los mas expertos recomiendan tener ART activado!!!!

nota: xposed no funciona con ART, si tieneen xposed automaticamente los devolvera a dalvik

Isaac, ¿pero la gráfica dice que lo has cargado en mitad de las 15 horas no? Con Miui me ha durado 4h 19 minutos 8D. Sin art. Es la menos fluida de todas, pero tan personalizable como Omni o Paranaid. Algunos Módulos de xposed no funcionan pero para eso está WSP y Mi-Tools entre otras. Con art y sin xposed estoy muerto porque necesito los módulos por lo menos de Greenify y de DS Battery Saver.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
La mejor para mi gusto, B125 y la B512.
Viejo 23/08/14, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
De Jelly Beam, B125, y de momento de KitKat, B512.
Espero que salga una ROM mucho mejor..
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Isaac, ¿pero la gráfica dice que lo has cargado en mitad de las 15 horas no? Con Miui me ha durado 4h 19 minutos 8D. Sin art. Es la menos fluida de todas, pero tan personalizable como Omni o Paranaid. Algunos Módulos de xposed no funcionan pero para eso está WSP y Mi-Tools entre otras. Con art y sin xposed estoy muerto porque necesito los módulos por lo menos de Greenify y de DS Battery Saver.
Si pero no es la grafica lo importante sino el consumo que hacen las aplicaciones sobre el sistema del teléfono, es demasiado mínimo, yo tengo todas las apps en segundo plano y no me gastan batería...
Otra cosa, dices que necesitas el xposed para utilizar esas apps, pero, se nota que no conoces el ART amigo... no se necesita nada mas que eso, busca en la web y fíjate lo que hace el art, que incluso google lo va a colocar ya por defecto en Android 5.
En la b511 funciona muy bien y todas las aplicaciones son funcionales con el mismo
Viejo 23/08/14, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Con art si dejas wifi encendido con pantalla apagada, consume, por pocos recursos que consuman las aps. Ahí entra DS Battery, compré la versión de pago y es la mejor inversión que he hecho. Lo pongo que se encienda cada 45min con 15 seg de sincronización y te aseguro que ahorra más. Si le sumas el módulo experimental de Greenify en Xposed que permite hibernar apps y todo el sistema despertando sólo con notificaciones push, tio, eso es la bomba. Por eso necesito Xposed sí o sí. Cada uno busca lo que mejor le va. Ahora con MIUI lo tengo todo perfecto. Lo malo el tema Android L de la stock que me vuelve loco 8D, y no se puede poner.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 02:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Definitivamente para gustos los colores jaja bno mi duda es la siguiente... Las aplicaciones con Art van fluidas? Mejor o peor? Y si este teléfono se supondría que debería ser de gama media -alta pero el horror que cometió huawei es terrible al meter su procesador con una GPU tan mal optimizada
Responder Con Cita

Viejo 24/08/14, 05:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Con art si dejas wifi encendido con pantalla apagada, consume, por pocos recursos que consuman las aps. Ahí entra DS Battery, compré la versión de pago y es la mejor inversión que he hecho. Lo pongo que se encienda cada 45min con 15 seg de sincronización y te aseguro que ahorra más. Si le sumas el módulo experimental de Greenify en Xposed que permite hibernar apps y todo el sistema despertando sólo con notificaciones push, tio, eso es la bomba. Por eso necesito Xposed sí o sí. Cada uno busca lo que mejor le va. Ahora con MIUI lo tengo todo perfecto. Lo malo el tema Android L de la stock que me vuelve loco 8D, y no se puede poner.
Slocum amigo, lo que dices es imposible imposible, te apuesto el dinero que quieras que te equivocas XD... OK, en algo estoy de acuerdo con ud, DS battery es la mejor app de ahorro, incluso yo la uso junto con art, con la misma configuración que ud XD PERO JAMÁS podrás decir que esa junto con greenify y todos los scripts que consigas en la web de mas resultado que ART, hombre con todo respeto pero con este tema se bastante, he pasado horas, días probando todo lo que existe he incluso al final hice un post de ello... no hay nada que ahorre mas energía que art y si le agregas DS BATTERY es lo mejor.... Y si me dice que no, estarías contradiciendo a los mismos DEVS de GOOGLE

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 22:03:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /