Chromecast Chromecast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/14, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Problema con la app PLEX para Android

Hola
Hasta ahora me ha ido perfecto siempre, tengo la app comprada, todo genial. Esta mañana, mi móvil y tablet han decidido que no tengo nada en la biblioteca, no aparece ninguna de las peliculas que tengo añadidas a plex. He mirado por todos lados y no encuentro nada, reinicio la aplicacion, la desinstalo, borro cache, borro datos, nada de nada. La abro y está completamente vacía.
A ver si alguien me puede ayudar.
__________________
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, enseña las tetas. Y si es más bonito, también.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/14, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,631
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
El problema no es la aplicación en el teléfono. Lo que pasa es que o bien no tienes la aplicación de servidor iniciada o no ves el servidor desde el teléfono (tal vez no estés usando wifi)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/14, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isma_mai Ver Mensaje
El problema no es la aplicación en el teléfono. Lo que pasa es que o bien no tienes la aplicación de servidor iniciada o no ves el servidor desde el teléfono (tal vez no estés usando wifi)
A ver, por partes

sí tengo plex media service activado y la página con toda mi biblioteca en el navegador.
tengo wifi funcionando perfectamente tanto en mi pc como en el móvil, la misma red.
__________________
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, enseña las tetas. Y si es más bonito, también.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/14, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Y has comprobado que estás conectado al servidor desde el móvil? Prueba a hacer la conexión manual con la IP del servidor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/14, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Y has comprobado que estás conectado al servidor desde el móvil? Prueba a hacer la conexión manual con la IP del servidor
como hago eso? te agradecería que me explicaras, si puede ser

ya he mirado en el firewall y tampoco es problema de eso.
__________________
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, enseña las tetas. Y si es más bonito, también.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/14, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
A mí ni en el móvil ni en la tablet me veía nada Plex. Al final, tuve que conectar el Mac con WiFi en vez de con cable y se solucionó.
__________________
"Para exigir a los demás que te traten con educación, primero debes conocerla".

"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee".
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/14, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
A mí ni en el móvil ni en la tablet me veía nada Plex. Al final, tuve que conectar el Mac con WiFi en vez de con cable y se solucionó.
el caso es que a mí me ha ido genial hasta esta mañana que había una actualización, aunque la he desinstalado, he reinstalado la anterior y nada.
__________________
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, enseña las tetas. Y si es más bonito, también.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/14, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniobret Ver Mensaje
el caso es que a mí me ha ido genial hasta esta mañana que había una actualización, aunque la he desinstalado, he reinstalado la anterior y nada.
Pues no sé. A mí me salió hace unos días una actualización del servidor para Mac; para el móvil no tengo ninguna actualización ahora mismo, y me sigue yendo bien desde que tengo todo por WiFi.
__________________
"Para exigir a los demás que te traten con educación, primero debes conocerla".

"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee".
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/14, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
se me ha arreglado solo, al desinstalar e instalar por segunda vez el servidor plex.
__________________
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, enseña las tetas. Y si es más bonito, también.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/14, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniobret Ver Mensaje
como hago eso? te agradecería que me explicaras, si puede ser

ya he mirado en el firewall y tampoco es problema de eso.
Vas a ajustes -> conexiones manuales y pones la IP del PC donde tengas instalado el servidor Plex. No me acuerdo ahora pero creo que en el propio Plex server te dice cual es la IP y el puerto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast



Hora actual: 13:29:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /