|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Procesadores tablets
Quiero comprar una tablet, bueno más bien 2, una para uso de adulto y otra para un niño.
No pido una recomendación expresa (aunque si alguno hace se agradece). Una de las cosas que tengo clara es que quiero una con buen procesador, que haga que la tablet funcione bien, sin lags ni tirones. He tenido experiencias muy lastimosas en este aspecto. Qualcomm se supone que son los mejores, MediaTek también me da confianza, pero cuando ya hablamos de AllWinner, RockChip, etc... ya me entra "miedito". Luego las que llevan Intel, unos ponen Atom, otros Celeron.... me pierdo. Y luego encima Nvidia Tegra, aunque de estas parece que hay pocas. Me hablaron de Bq pero no consigo averiguar quien fabrica los procesadores; en los móviles sí que pone MediaTek, pero en las tablets no dice nada. La pregunta es, ¿cuál de los procesadores son los recomendados y de cual es mejor huir? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión huir de allwinner y amlogic y rockchip iba bien en el 2012 cuando no había tablets retina ni full hd pero en 2013 seguian con la mali400 q para altas resoluciones no va bien.
A mi me gusta el intel zt2580 y los exynos de samsung. y el intel 3735 baytrail.Y por supuesto snapdragon qualcom. A veces es mejor un dual cvore a 2.0 ghz q octacore a 1.7. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un buen procesador, huye de las bq, ya que suelen montar el procesador:
CPU: Cortex A9 Quad Core hasta 1,6 GHz GPU: Mali 400 hasta 600 Mhz Creo que es las AllWinner. Respecto si quieres potencia mirate los procesadores qualcomm, intel o tegra (estos ultimos suelen calentarse bastante). Por ejemplo, una tablet con tegra, que esta bastante bien sería esta: http://www.pccomponentes.com/hp_slat...1ss_10_1_.html Luego, si quieres una con intel, mirate la teclast x98 o onda v975i, que esta bastante bien, pero tendrás que comprarla en china. Estas por menos de 200€. Por último, con qualcomm sería ya 300€ o más, y sería cualquier xperia z o samsung galaxy note. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un buen procesador, huye de las bq, ya que suelen montar el procesador:
CPU: Cortex A9 Quad Core hasta 1,6 GHz GPU: Mali 400 hasta 600 Mhz Creo que es las AllWinner. Respecto si quieres potencia mirate los procesadores qualcomm, intel o tegra (estos ultimos suelen calentarse bastante). Por ejemplo, una tablet con tegra, que esta bastante bien sería esta: http://www.pccomponentes.com/hp_slat...1ss_10_1_.html Luego, si quieres una con intel, mirate la teclast x98 o onda v975i, que esta bastante bien, pero tendrás que comprarla en china. Estas por menos de 200€. Por último, con qualcomm sería ya 300€ o más, y sería cualquier xperia z o samsung galaxy note. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las repuestas. La Onda v975i tiene buena pinta. Ahora hace falta animarse en comprar directamente en China.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||