Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
AgustinSalinas71 AgustinSalinas71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG 800 Valencia
Tu operador: Yoigo
Duda sobre tiempo de DHL

Hola a todos!

Hace unos 10 dias compré un móvil en Aliexpress,( http://www.aliexpress.com/item/Pre-s...815694751.html) Que tarda 4 dias de procesado y una vez que lo mandan, 3-7 días por DHL (ya se lo de aduanas, no vengo por eso) bueno pues cuando me lo mando miré que el Track no funcionaba (no se pudo noseque) , se lo dije a la china y a los 2 dias me dijo que iba a haber otro numero. Yo busqué en internet y vi varios casos pero en todos, al dia siguiente les llegaba el móvil, en cambio, ya han pasado los 7 dias y mi paquete no ha llegado, la china no me contesta y no se que hacer. El 3 dia de los 7 era sábado por lo tanto el lunes que era el día 5 de los 7 me podría haber llegado, quiero saber si los 3-7 dias son días laborales y aunque los sean, paran de enviar paquetes esos días (aviones etc), o solo de entregarlos en las casas? Si esos días paran de volar, hoy sería el dia 5-7 por lo tanto no tendría que alarmarme. Espero haberme explicado bien, saludos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 06:30:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /