|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente por favor
Buenas tardes amigos. Soy nuevo en el foro pero tengo una grave urgencia y espero que puedan ayudarme.
Hace una semana compre un Samsung Galaxy SIII, todo bien. Mi dispositivo venia con android 4.1.1 y leyendo encontré que se puede actualizar hasta la 4.3. Desde el teléfono busco la actualización y no la encuentra, probé con KIES y tampoco. Tengo ya 2 días investigando y leyendo como loco y descubrí ciertas cosas sobre mi dispositivo. Acá adjunto unas imágenes. ![]() ![]() Según esa información el Product Code de mi teléfono es GT-I9300RWDAFR, Que pertenece a un País llamado Kenya según la pagina Sammobile.com. El PDA es el I9300XXDLJ1 que puede pertenecer a Turkia, Movistar España o Arabia Saudita. El CSC es el I9300OJVDLJ1 que puede ser de Turkia o Arabia Saudita. El MODEM o Baseband es el I9300XXDLID que no se de donde proviene. Todo esto lo traia el dispositivo así, como lo compre. Hoy me dispuse a actualizarlo via ODIN Con una ROM Stock 4.3 bajada de Sammobile.com perteneciente a mi país Venezuela y la cual es Unbranded, específicamente estos son los datos de la ROM: Model: GT-I9300 Model name: GALAXY S III Country: Venezuela Version: Android 4.3 Changelist: 2320216 Build date: Tue, 17 Dec 2013 18:50:11 +0000 Product Code: MVL PDA: I9300UBUGML1 CSC: I9300MVLUGMK1 MODEM: I9300UBUGMK1 Entonces, abro el ODIN, cargo la ROM, pongo mi telefono en modo download y lo conecto, lo reconoce, y presiono START. El proceso finalizo correctamente... Al parecer. Cuando se supone que debe salir el muñequito android cargando la barra no lo hace y sucede lo siguiente: Ese video lo acabo de grabar con el teléfono de un amigo. Eso es lo único que hace. Si presiono Volumen arriba + Home + Power sigue haciendo lo mismo. Si presiono Volumen abajo + Home + Power logro entrar en modo Download, el ODIN lo reconoce, cargo la ROM pero cuando presiono START me dice FAIL. De Verdad estoy realmente desesperado y asustado porque no quiero perder el unico telefono que tengo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere toda la vida. Gracias de antemano. Última edición por elpana18 Día 19/07/14 a las 23:29:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, soy muy novato en este tema pero si tu movil pone que es de Kenya y tiene AFR creo que en Sammobile lo tendrias que buscar con esos datos, creo que te pasa eso porque le has motido una room equivocada, buscandolo por Kenya y AFR me sale esta Room 4.1.2 que es la mas actualizada, pero claro si le has intentado poner una 4.3 y ahora deberias bajar a 4.1.2 tengo entendido que puedes perder el IMEI asi que te recomiendo hacer un Backup antes de nada de la carpeta EFS y aqui el link de la Rom que te comento -> http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=19105 antes de bajarla e instalarla que algun entendido en el tema confirme si es esta, ya que busque con tu csc etc.. en sammobile y no sale ningun resultado, saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||