|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio constante (GT-I9500)
Hola todos
![]() Tengo mucho que no paso por aquí. He intentado buscar la solución pero no he dado con ella. En fin... seré breve: Mi Galaxy S4 (GT-I9500) ha entrado en un bucle infinito de reinicio.... Supongo que es problema del sistema... he intentado hacer hard reset pero no me lleva al menú para ello. Cuando lo pongo a cargar, presenta la batería por dos o tres segundos, luego se reinicia y vuelve a presentar la bateria.... igual con el texto de inicio que dice Samsung Galaxy S4 GT-I9500 Qué puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verificar si la batería está fallando, se prueba en lo posible con otra sea de otro S4 ó de un S3 que también anda.-
Otra cosa que puede ser que el botón Power se quede pegado por lo que ocasiona que el móvil esté en loop infinito.- Todo esto está en los hilos donde se habla de la batería, que son bastantes.- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lobomarino!
hoy lo llevé a un local de reparación, y efectivamente, era el boton de power.... me costó unos 20 dolares americanos... (equivalente a eso, pero en pesos dominicanos)Creo que tema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen servicio oficial de Samsung por ahí ? porque esto entra en la garantía, me da como que te metieron la mano al bolsillo y te "robaron" los 20 dols.
Pero bueno, lo importante es que ya funciona bien, ahora a seguir disfrutando del "cacharrín" .- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||