ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
Hanlly Hanlly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Reinicio constante (GT-I9500)

Hola todos

Tengo mucho que no paso por aquí.

He intentado buscar la solución pero no he dado con ella.

En fin... seré breve: Mi Galaxy S4 (GT-I9500) ha entrado en un bucle infinito de reinicio....

Supongo que es problema del sistema... he intentado hacer hard reset pero no me lleva al menú para ello.

Cuando lo pongo a cargar, presenta la batería por dos o tres segundos, luego se reinicia y vuelve a presentar la bateria.... igual con el texto de inicio que dice Samsung Galaxy S4 GT-I9500

Qué puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 21:39:15
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Verificar si la batería está fallando, se prueba en lo posible con otra sea de otro S4 ó de un S3 que también anda.-
Otra cosa que puede ser que el botón Power se quede pegado por lo que ocasiona que el móvil esté en loop infinito.-
Todo esto está en los hilos donde se habla de la batería, que son bastantes.-
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 04:16:16
Array

[xs_avatar]
Hanlly Hanlly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Gracias Lobomarino! hoy lo llevé a un local de reparación, y efectivamente, era el boton de power.... me costó unos 20 dolares americanos... (equivalente a eso, pero en pesos dominicanos)

Creo que tema resuelto
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
No tienen servicio oficial de Samsung por ahí ? porque esto entra en la garantía, me da como que te metieron la mano al bolsillo y te "robaron" los 20 dols.
Pero bueno, lo importante es que ya funciona bien, ahora a seguir disfrutando del "cacharrín" .-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 09:07:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /