|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con AlegreCompra
Solucionado, he contactado con ellos y ha sido un error por su parte, todo aclarado. Siento las molestias.
Última edición por JMaiden Día 10/07/14 a las 07:12:38. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea una estafa, por el curriculum que tiene alegrecompra tiene pinta de ser un error, pero los dolores de cabeza no te los quita nadie...
A ver si tienes suertd compi ![]() Saludos!
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO |
|
#3
|
||||
|
||||
|
En efecto, parece ser que se les olvidó enviar el cargador de pared y lo hicieron por separado, y eso es lo que me ha llegado por el momento. Un saludo y perdón por las molestias ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||