Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/14, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
genitri genitri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Tablet woxter pc 50 bl dual

Hola, hace unos dias mi hijo puso una contraseña a la tablet y ahora no la recuerda , cuando pulso el botón de volumen + y power para resetearla no aparece el menú, solo se ve el muñeco de android tumbado con el signo de exclamación y al rato desaparece y se enciende la tablet, he probado a pulsar el botón de volumen -, el power, el volumen + y nada no aparece el menú.
Si alguien me pudiera ayudar
Graciaaaas
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 21:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, lo primero muchas gracias por tu respuesta.
Sigo teniendo problemas, me he descargado y descomprimido el firmware, lo ejecuto y los primeros pasos muy bien, pero cuando vuelvo a conectar la tablet en modo upgrade, no encuentra los controladores para actualizar.
He seguido todos los pasos correctamente y o he repetido varias veces, no se porque falla.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo he vuelto a intentar varias veces y nada, me he vuelto a descargar el firmware y sigo con el mismo fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter

Hora actual: 14:15:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /