Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/14, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
DAVIDNEON1
Usuario invitado

Samsung Galaxy tab 3 Lite sm-t110

Me gustaría abrir este tema porque no encuentro nada especifico para esta tablet.
He encontrado como rootearla, algúna rom, etc, pero me gustaría que pudieramos entre todos dar nuestra opinión.
Ahora mismo tengo la Rom de NE4Lite (http://adf.ly/pXuuJ) y he encontrado algunas mas, pero todas son sobre la orginal (limpiandola).

Si alguien necesita ayuda les puedo decir como la he rooteado, lo que he leido etc...
Responder Con Cita

Viejo 20/06/14, 09:37:24
Array

[xs_avatar]
DataLife05 DataLife05 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Hola!!
Yo hace unos días que la tengo, me la han dado en Orange junto al Samsung Galaxy GT-S7580 por 9€ al mes durante 24 meses (226€ en total) contratando la Canguro Ahorro.
La verdad es que es mi primera experiencia con Android (llevo 5 años con Apple) así que me gustaría investigar. .
Que trae de buena esa rom?
Por ahora lo único que no me gusta de estos terminales es la cantidad de cosas que traen de fabrica! ! Como puedo eliminar las APP que no utilizo?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
DAVIDNEON1
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DataLife05 Ver Mensaje
Hola!!
Yo hace unos días que la tengo, me la han dado en Orange junto al Samsung Galaxy GT-S7580 por 9€ al mes durante 24 meses (226€ en total) contratando la Canguro Ahorro.
La verdad es que es mi primera experiencia con Android (llevo 5 años con Apple) así que me gustaría investigar. .
Que trae de buena esa rom?
Por ahora lo único que no me gusta de estos terminales es la cantidad de cosas que traen de fabrica! ! Como puedo eliminar las APP que no utilizo?

De bueno te trae lo que quieres, sacan todas las aplicaciones de samsung, en google maps etc. Va bastante bien, pero como me daba probelmas con algunas redes wifi he cambiado a la rom de CriskeloRom. Tambien va muy bien. Si quieres estoy haciendo una web donde sale, para ser root y enlace a estas roms. usuarioroot.es
Si quieres sacar tu mas cosas, hacte root y con el titanium backup lo puedes desinstalar.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
viele47 viele47 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDNEON1 Ver Mensaje
Me gustaría abrir este tema porque no encuentro nada especifico para esta tablet.
He encontrado como rootearla, algúna rom, etc, pero me gustaría que pudieramos entre todos dar nuestra opinión.
Ahora mismo tengo la Rom de NE4Lite (http://adf.ly/pXuuJ) y he encontrado algunas mas, pero todas son sobre la orginal (limpiandola).

Si alguien necesita ayuda les puedo decir como la he rooteado, lo que he leido etc...
S i me dices como te lo agradezco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 22:17:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /