|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy tab 3 Lite sm-t110
Me gustaría abrir este tema porque no encuentro nada especifico para esta tablet.
He encontrado como rootearla, algúna rom, etc, pero me gustaría que pudieramos entre todos dar nuestra opinión. Ahora mismo tengo la Rom de NE4Lite (http://adf.ly/pXuuJ) y he encontrado algunas mas, pero todas son sobre la orginal (limpiandola). Si alguien necesita ayuda les puedo decir como la he rooteado, lo que he leido etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo hace unos días que la tengo, me la han dado en Orange junto al Samsung Galaxy GT-S7580 por 9€ al mes durante 24 meses (226€ en total) contratando la Canguro Ahorro. La verdad es que es mi primera experiencia con Android (llevo 5 años con Apple) así que me gustaría investigar. . Que trae de buena esa rom? Por ahora lo único que no me gusta de estos terminales es la cantidad de cosas que traen de fabrica! ! Como puedo eliminar las APP que no utilizo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo hace unos días que la tengo, me la han dado en Orange junto al Samsung Galaxy GT-S7580 por 9€ al mes durante 24 meses (226€ en total) contratando la Canguro Ahorro. La verdad es que es mi primera experiencia con Android (llevo 5 años con Apple) así que me gustaría investigar. . Que trae de buena esa rom? Por ahora lo único que no me gusta de estos terminales es la cantidad de cosas que traen de fabrica! ! Como puedo eliminar las APP que no utilizo? ![]() De bueno te trae lo que quieres, sacan todas las aplicaciones de samsung, en google maps etc. Va bastante bien, pero como me daba probelmas con algunas redes wifi he cambiado a la rom de CriskeloRom. Tambien va muy bien. Si quieres estoy haciendo una web donde sale, para ser root y enlace a estas roms. usuarioroot.es Si quieres sacar tu mas cosas, hacte root y con el titanium backup lo puedes desinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría abrir este tema porque no encuentro nada especifico para esta tablet.
He encontrado como rootearla, algúna rom, etc, pero me gustaría que pudieramos entre todos dar nuestra opinión. Ahora mismo tengo la Rom de NE4Lite (http://adf.ly/pXuuJ) y he encontrado algunas mas, pero todas son sobre la orginal (limpiandola). Si alguien necesita ayuda les puedo decir como la he rooteado, lo que he leido etc... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||