|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Magarto y bluetooth en el coche
Hola a todos.... tengo esta rom instalada y funciona perfectamente. La única pega que veo (y estoy convencido que no es por la rom); es el teléfono por bluetooth en mi coche. Me sincroniza perfectamente pero los contactos no me aparecen. Cuando me llaman, solo aparece el número. El caso es que me meto en la agenda de mi equipo del coche y los contactos aparecen perfectamente identificados.
Con mi teléfono anterior, funcionaba perfectamente. Por ello, me inclino a pensar que el problema viene de mi Neo 003, más concretamente, del dichoso procesador Mediatek, porque todos los problemas que tienen estos terminales: sincronizaciónes, GPS, etc.... vienen de lo mismo. Espero alguna respuesta que "me de un poco de luz" a mi problema. Gracias y salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal
Yo también tengo la rom de magarto pero el problema que tengo es diferente Vinculo el teléfono con el coche y funciona bien casi siempre, pero cuando apago el teléfono al encenderlo tengo que volver a vincularlo. Si no lo apago no tengo problemas y se conecta al entrar en el coche ¿A alguien le ha pasado o tiene idea de por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es por los drivers del bluetooth, como lo del gps, al no estar optimizado...
Habrá que esperar para el tercer trimestre de este año, que mediatek repartirá herramientas para modificar su kernel y cosas así |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar mario021091...... Tendremos paciencia y esperaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la anterior rom de magarto ver.3 no me pasaba esto, aunque apagara el teléfono no perdía la vinculación con el coche y ahora si lo apago o reinicio tengo que volver a vincularlo.
entonces dudo que sea por el kernel Estoy intentando solucionarlo con una app que se llama bluetooth auto conect, pero de momento no lo he conseguido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||