|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Mega 7.0 en imagen
Samsung Galaxy Mega 7.0 en imagen ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ya tenemos la primera imagen que nos muestra el diseño del Samsung Galaxy Mega 7.0, el primer smartphone/phablet (o tablet, llámalo como quieras) de 7 pulgadas. Respecto al hardware, se sabe que es propulsado por un desconocido procesador Snapdragon de cuatro núcleos @ 1.20 GHz acompañado de 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 8 megapíxeles con un flash LED, una cámara frontal de 2 MP, conectividad 3G/4G LTE y el sistema operativo Android 4.4 KitKat, aún desconociendo cuando se presentará oficialmente. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le resulte efectivo tener un todo en uno... Han conseguido un muy buen provechamiento de los marcos. Debe ser bastante más pequeño que mi Nexus 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, 7 pulgadas...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido de los que me gustan las pantallas grandes. Es más, acabo de pedir un teléfono de 5,5"... Pero hay que establecer un límite entre tablet y smartphone. 7 pulgadas para mi ya es exagerado por muy bien que aprovechen los marcos. Es mi opinión. Aunque ya sabemos que Samsung fue el que hizo que ahora gran parte de la población lleve móviles de más de 5"
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido de los que me gustan las pantallas grandes. Es más, acabo de pedir un teléfono de 5,5"... Pero hay que establecer un límite entre tablet y smartphone. 7 pulgadas para mi ya es exagerado por muy bien que aprovechen los marcos. Es mi opinión. Aunque ya sabemos que Samsung fue el que hizo que ahora gran parte de la población lleve móviles de más de 5"
![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto dirán que esta bien un smartphone de 20 pulgadas, seguro ofrece una experiencia multimedia extraordinaria!! EDITADO POR MODERACIÓN: Relax por favor. Última edición por Nonamed Día 30/05/14 a las 19:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
es una tablet porque yo tengo la tab 2 7 y es igual asique es tablet pablet seria menos de 7 diria yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mierda no para de sacar cada vez más grandes y los fabricantes nos quieren hacer creer que esto es lo que necesitamos.
Y yo buscando un 4 pulgadas con prestaciones decentes, que no hay nada salvo el bq aquaris 4E que está por llegar, lo pillará a ver que tal sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mierda no para de sacar cada vez más grandes y los fabricantes nos quieren hacer creer que esto es lo que necesitamos.
Y yo buscando un 4 pulgadas con prestaciones decentes, que no hay nada salvo el bq aquaris 4E que está por llegar, lo pillará a ver que tal sale. ![]() Hay que ser bestias, he estado mirando moviles despues de tener un 5" y mirando y mirando me he quedado con un de 4.7", de 5" ya me resultaba incomodo de llevar en el pantalon.
|
||||
|
||||
|
El moto E no lleva flash led que yo uso bastante como linterna ni camara frontal, así que los pequeños estan condenados a estar capados siempre en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que iba, esto es demasiado ya. Se llevan móviles con pantallas enormes, si, pero esto es claramente una tablet. Bueno, una tablet con forma de teléfono. No lo veo mal, claro está, por que su mercado tendrá, pero es muy exagerado. Aun me acuerdo cuando tenía el iPhone y todos decian en aquella época: Que pantalla mas grande!! Eso es demasiado. 3,5 pulgadas.!! Y comparandolo con el estandar actual de 4,7 y 5 pulgadas, es un enano. |
|
|
||||
|
||||
|
azulejos, azulejos everywhere
|
||||
|
||||
|
El redactor no se ha equivocado y era samsung galaxy tab 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido el mega anterior en las manos y aparte de enorme las especificaciones son una KK
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung se hunde cada día mas.... iros despidiendo de samsung
|
||||
|
||||
|
Os acordáis cuando salimos de la tienda con el note 1? Menudo telefonote, eh? Pensábamos: mi madre, como alguien me vea llamando por esta cabina con monitor me troncho de la risa.
Pues seguro que esas sensaciones volverían con este teléfono, al final todo es acostumbrarse. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||