|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WOXTER NIMBUS 101Q (SAT y PROBLEMA ACELEROMETRO)
Hola a todos, abro este hilo para saber si alguien tiene esta tablet y poner en común posibles fallos y avances que podamos sacar adelante.
Comentar ante todo, un tema que he podido observar, la tablet pone que es quad core a 1.8 ghz, pero en antutu y otro programa de chequeo me dicen los dos que es a 1.6 ghz comentado en el blog de woxter me contestan que la tablet puede trabajar hasta 1.8, pero no me cuadra. Quisiera también pregunta si alguien tiene instalados juegos de aviones en esta tablet ya que tengo el problema de que el acelerometro en su eje vertical está invertido, es decir que cuando subo para que el avión suba, pues baja, y cuando bajo la tablet el avión sube. He contactado reiteradamente mediante el blog de woxter con ellos y después de decirme que intente calibrar a través del juego (cosa que es imposible ya que los juegos te dejan calibrar pero no entrar en parametros para invertir), nadie contesta a mis mensajes, es más, como todos los mensajes siempre son pendientes de moderación, pues mi respuesta a ellos pidiendo que me digan cómo puedo solucionarlo nunca sale, lo que me hace pensar muy muy mal... La verdad que yo creo que puede ser un problema de la versión de android que es la 4.2 ya que un familiar tiene una nimbus 100 que es el mismo modelo que la 101 pero con android 4.1 y en esa van los juegos perfectos. Lo dicho si alguien le pasa lo mismo, o tuviera alguna solución al tema agradezco que me eche una manita. También si algún técnio de woxter lee esto (que creo que leen este foro), agradecería que se pusiera en contacto conmigo ya que a través del blog oficial, nadie contesta... Y por supuesto si alguien quiere seguir investigando por qué el antutu y otros programas de chequeo de hardware dicen que esta tablet que en la misma caja pone quad core 1.8, podría hacerlo y sacarme de esta duda que tengo... gracias a todos. Si el moderador cree que debe abrir un hilo exclusivo para esta tablet con mi mensaje, me parecería un gran acierto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que a ti te la han metido doblada... en mi caja pone Quad Core 1.6 GHz Cortex A9 y mi tablet da eso en el Antutu. Es posible que te hayan dado el cambiazo... De todas formas respecto a este punto me puse a investigar en su dia y he podido ver que tuvieron que salir 2 modelos de la Nimbus 101Q, uno a 1.6 y otro a 1.8, pero que ni siquiera ellos lo tenian muy claro (o mejor dicho, no quisieron aclararlo) porque dependiendo de donde extraigas la informacion, si en su web o en otra web donde adquirirlo, podras leer un dato u otro o ambos.
Y si, soy un aficionado a los simuladores de vuelo, y mas concretamente al Infinite Flight, y sucede lo que dices... el acelerometro esta invertido. No he conseguido de ninguna forma arreglarlo. Ya de paso aprovecho para preguntar si alguien sabe de alguna rom (cocinada o no) un poco mas actual que la que lleva... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, me quitas un peso de encima sobre el acelerometro (ya que pensaba que solo era la mia) ahora sé que es el modelo en concreto, que si bien me tranquiliza saberlo, me fastidia mucho no poder usar esos juegos, desde woxter no me han solucionado nada (la verdad que el sat le doy un cero pelotero, nada que ver con bq), respecto al procesador a 1.8, pues no sé qué decirte, en la caja y en la parte de atrás de la tablet viene el modelo bien claro, me gustaría que le pasaras antutu y mirases los resultados que te da a tí y comprobamos porque es muy raro que en la caja ponga 1.8 y luego de 1.6, respecto a eso la contestación del SAT mala muy mala, ya que me dicen "donde vás, manzanas traigo"
Si alguien sabe del tema del acelerometro invertido y nos puede ayudar, sería extraordinario ya que la principal razón por la que compré la tablet fue para usar esos juegos. Si alguien quiere saber cómo se hace root que me lo pregunte porque esta chupao, y otra cosa, si alguien la tiene brick, pero brick de los gordos, que me lo pregunte porque yo conseguí salvarla cuando sólamente era un trozo de hierro, le metí por error una actualización de la 100 y se murió. Después de mirar mucho, conseguí revivirla con el consiguiente subidón de adrenalina y alegría... Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el Antutu pero en la mia no pone nada por la parte de atras de los MHz y con el performance control me indica bien claro que la frecuencia máxima es de 1608 MHz.
Por cierto, lo mas problematico del SAT no es que se laven las manos, cosa que esperaba, sino como afrontarán la degradación progresiva de las baterias y cuanto costara la batería y cambiarla... yo ya me estoy agenciando una batería externa de 20000 mAh nominales para alargar todo lo posible la vida util del cacharro. Por lo demas, desde que uso Puffin como navegador y Polaris Office, junto a cuatro cosas mas, echo muy poco de menos el portatil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tengo este modelo desde navidades, bueno en realidad pertenece a mi hija. El caso es que hace dos semanas que me dijo que no le cargaba. He probado a encenderla con el cargador conectado y creo que es el cable o el conector puesto que no aparece el símbolo de "cargando" hasta que muevo el conector. En fin si alguien tiene alguna idea, de momento voy a probar con buscar a alguien que tenga la misma entrada. Por cierto mediante el USB, con un cargador de 5V y 2 A (como el original), tampoco carga. Ignoro si es la batería también... Gracias y un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||