|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con rom
Hola tuve que volver a hacer este post debido a que el anterior tuvo muchos errores este es mi problema tengo un galaxy young con una rom, esta rom me daba muchos errores y decidi volver a la versión original pero al intetarlo hacerlo con odin no avanzaba, se quedo en setuconnection y espero mas de 30 minutos y desconecte el celular quise entrar al modo recovery pero no me dejo solo aparece una pantalla negra y no avanza de hay probe con todo y hasta ahora no encuentro una solución, si alguno de eds tuvo este problema o saben como solucionarlo me salvarian de un gran problema. Gracias
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ante todo manten la calma, a todo el mundo se le ha brickeado alguna vez el movil. Creo que lo podras arreglar de una forma muy sencilla. Descargate una rom stock cualquiera, quita todo lo del movil(bateria, sim, sd...) y pulsa las teclas de bajar volumen, encender y home a la vez. Mientras lo haces, mete la bateria. Ahora ha entrado al modo download En el pc reinstalate el kies con sus drivers e instalate el odin v1.8.4. Pon lis archivos de la rom stock donde correspondan. Pon el movil en el pc, e instalatela. Un saludo!
Última edición por miniplus Día 31/05/14 a las 15:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentare gracias
|
|
|
||||