|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿para cuando eclair?
bueno yo como les pasa a muchos poseedores de hero, estoy deseando k llege ya la tan codiciada eclair, alguno sabe para cuando llegara??? por k kreo k con la llegada de eclair y del bluetooth a nuestros heros si que sera invenciblee..
gracias a todos espero fecha con ganas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que no lo van sacar para promocionar el g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos amigos de htcmania y yo vamos a ir mañana a las oficinas centrales de HTC en Taiwan para EXIJIRLES que saquen no ya solo Eclair, sino dos versiones siguientes de android (como compensacion, y para no demandarles ante Estrasburgo) Glam. De Taiwnan no nos iremos sin que tengamos en nuestra Hero GLAM, dos versiones siguientes a Eclair.
Y si no la tienen programada, que contraten a 131 programadores para que la terminen en esta semana o no nos iremos de Taiwan (quemaremos nuestros pasaportes) encenderemos nuestras antorchas de exaltados y los demandaremos ante Estrasburgo (por una cantidad a determinar). Aun quedan plazas para el vuelo de mañana, pero ya los precios son de 1752€ (desde la T4) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a gastos pagados, no? :p
|
|
|
||||
|
||||
|
las antorchas y la gasolina las paga cada uno de su bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, por poco me pierdo el nuevo hilo de Eclair/Android 2 vs Actualización Sense del domingo. Y eso que he estado pendiente a los 10 anteriores de esta semana. Si es que no avisaís..
Hero, ¿tenemos ya las especificaciones técnicas de las antorchas (dimensiones, material, color...)? No quisiera desentonar... |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, por poco me pierdo el nuevo hilo de Eclair/Android 2 vs Actualización Sense del domingo. Y eso que he estado pendiente a los 10 anteriores de esta semana. Si es que no avisaís..
Hero, ¿tenemos ya las especificaciones técnicas de las antorchas (dimensiones, material, color...)? No quisiera desentonar... ![]() Eso si, no podeis llevarla como equipaje de mano porque sino os la quitaran. Vamos chabales, que en unas horas salimos de la T4 para EXIJIR a HTC que no se duerma, que sepa que AQUI mandamos NOSOTROS, y que quien no llora, no mama (como muy bien dijo un compañero de aqui, que desgraciadamente no nos acompañara en el viaje de mañana) Si Copenaghe dice que esta tomada por la policia, que se prepara Taoyan porque estamos muy locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HTC te estamos vigilando |
|
|
||||
|
||||
|
yo salgo desde sevilla,pero tengo escala en madrid,asi que espero que iberia no venga con retraso!!
y ya de paso,les pedimos que nos den a cada uno uno de los nuevos moviles de los que va a sacar y nos de primicias de lo que tienen pensado hacer!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo algo de picar para el avión
|
|
|
||||
|
||||
|
Iberia?
Nosotros vamos con Emirates. De Iberia no hay ningun vuelo hacia Taiwan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo a un chino en el sotano programando ya la 17.3 Zebra. Es majo, solo consume un tazon de arroz a la semana y la corriente se la suministra él mismo con la dinamo de la bici estática
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al viaje,llevo la gasolina para quemarnos a l bonzo sino atienden nuestras peticiones
P.d. yo apoyo l moción de exijir pero creo que se escribe exigir jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Google deberia contratar a HTC para desarrollar Android!
Que sería de Android sin Sense?, nada!. Sense lo tiene todo!, que haría yo sin sus widgets y sin su teclado en pantalla con lag?. Además que cantidad de actualizaciones están sacando para Hero!, menos mal que tengo los 20mb de Jazztel para bajarmelas todas si no no se que sería de mi!. Oh gloriosa HTC!, yo te adoro aunque me este costando la vida escribir este mensaje desde mi Hero! |
|
|
||||
|
||||
|
Google deberia contratar a HTC para desarrollar Android!
Que sería de Android sin Sense?, nada!. Sense lo tiene todo!, que haría yo sin sus widgets y sin su teclado en pantalla con lag?. Además que cantidad de actualizaciones están sacando para Hero!, menos mal que tengo los 20mb de Jazztel para bajarmelas todas si no no se que sería de mi!. Oh gloriosa HTC!, yo te adoro aunque me este costando la vida escribir este mensaje desde mi Hero! ![]() Yo no estoy enamorado de mi Hero (de Catherine Zeta-Jones sí, pero de la Hero no) pero para mi considero que funciona bien; sobretodo viniendo de WinMo. No echo de menos la actualización; cuando venga, bienvenida será. Con el cabreo que tienes con el dispositivo, mi consejo sería que lo rotearas y cambiaras a una ROM sin Sense (y así prescindes de HTC) o que lo vendieras (Hero está de moda y es un buen momento). Ahora, estar usando un terminal al que encuentras tantos defectos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo, todo, no... sigo echando de menos que haga soufles y almidone cuellos de camisas... Pero me han dicho que iPhone tampoco lo hace
Yo no estoy enamorado de mi Hero (de Catherine Zeta-Jones sí, pero de la Hero no) pero para mi considero que funciona bien; sobretodo viniendo de WinMo. No echo de menos la actualización; cuando venga, bienvenida será. Con el cabreo que tienes con el dispositivo, mi consejo sería que lo rotearas y cambiaras a una ROM sin Sense (y así prescindes de HTC) o que lo vendieras (Hero está de moda y es un buen momento). Ahora, estar usando un terminal al que encuentras tantos defectos... ![]() ![]() Y no es que no me guste mi Hero, que me gusta bastante, lo que no me gusta es el soporte que HTC le está dando, ¿tan difícil es entenderlo?, ¿te hago un croquis?. Por cierto se me ha olvidado mencionar lo bien que funciona el HTC Sync en Windows 7. Los nuevos usuarios que se compren la Hero estarán locos de contentos con HTC al ver que no pueden sincronizarlo con su portátil nuevo del Media-Markt. Lo más gracioso es que los de HTC sacaron una nueva versión hace poco para darle compatibilidad al Tattoo pero lo de Windows 7 y sistemas x64 siguen sin arreglarlo cuando es un simple problema de drivers que tiene fácil solución. ¿O es que acaso todo el mundo que se compre un Hero tiene conocer HTCmania o XDA-Developers para poder saber como sincronizar su dispositivo con Windows 7?. ¿No te parece un error gravísimo y que nos están vacilando al no arreglarlo?. Me parece perfecto que tengas tu propia opinión con respecto a HTC, pero en esto me darás la razón, ¿no?. |
|
|